Suma Obras Públicas más de 65 mil metros lineales pavimentados en la frontera tamaulipeca

Matamoros, Tamaulipas. – Desde octubre del 2022 a la fecha, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) ha ejecutado trabajos de pavimentación en 69,444 metros lineales de municipios que se ubican en la frontera tamaulipeca.

Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP, informó que, se han cubierto 483,245 m² con trabajos de pavimentación en las ciudades de Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

El secretario destacó que el apoyar y colaborar con los municipios en las labores de pavimentación y rehabilitación de calles es parte fundamental en la transformación de todo el territorio tamaulipeco.

Con estas acciones, la actual administración mejora la calidad de vida de las y los ciudadanos, además de optimizar la movilidad integral de las zonas urbanas.

Auxilia Ángeles Verdes a 1,429 turistas en Tamaulipas: Sectur

-En lo que va del periodo vacacional de fin de año, la corporación ha brindado también 366 servicios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Ángeles Verdes no descansan; tan solo en este periodo vacacional de diciembre, la corporación ha proporcionado 1,429 atenciones a turistas en las rutas de los 43 destinos del estado, así como 366 servicios.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas, destacó que ofrecen servicios desde reparaciones mecánica, primeros auxilios, arrastre de vehículos y orientación sobre destinos turísticos, todo de manera gratuita y disponible también a través del número 078 o su aplicación móvil.

Informó que día tras día muestran su compromiso con las y los viajeros en las carreteras ubicadas en Tamaulipas, donde siguen brindando la atención.

También reiteró, el funcionario estatal las recomendaciones al manejar, desde revisar el estado mecánico del vehículo, planificar la ruta con antelación, consulta el clima y evita salir si hay condiciones adversas.

Además, de respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia segura con los demás automovilistas y evitar distracciones con el celular y no manejar alcoholizado.

Todas las acciones encaminadas a cuidar a la familia, disfrutar las bellezas de Tamaulipas y tener un buen regreso a casa, concluyó, Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas.