Quieren reactivar el Libre Grupero

Sector Salud decidirá si hay bailes populares, dependiendo del comportamiento de la pandemia, advierte Secretario del Ayuntamiento
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud decidirá si se aumenta el número de escenarios de espectáculos artísticos en el Libre 17; o bien, si se elimina el único qué hay e, incluso, si se cancela este evento dominical, debido al comportamiento de la pandemia del Covid-19.

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán dijo que se desea recuperar poco a poco las actividades, que se realizaban en este sector citadino hasta antes de la llegada de dicho virus a Tamaulipas, tal y como el baile popular en la explanada del Paseo Méndez. 

a

Pero, insistió, la escalada dependerá de lo que marque el Sector Salud. 

El funcionario recordó que hace dos domingos se reactivó este evento dominical con el cierre de los accesos a la avenida 17, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. 

a

Así como la colocación de un escenario de muestras artísticas en el cruce con calle 17, en torno al cual se han estado instalando un grupo de emprendedores locales.

a

PAYASÓNICOS RENDIRÁN HOMENAJE A RAYMUNDÍN

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Raymundín recibirá un homenaje el próximo lunes en el Circo de los Payasónicos ubicado frente al Panteón del Refugio. 

a

El ícono victorense recibió la visita de su colega Regalito en la gasolinera del 8 Carrera, en donde labora por las mañanas. 

a

Raymundín dijo que el ‘payasónico mayor’ le dijo que se enteraron, que es el payaso en activo más famoso del centro de Tamaulipas. 

a

De tal manera que él y sus hermanos decidieron rendirle un homenaje antes de llevar su circo a otra ciudad. 

a

“No me dio detalles del homenaje, pero me dio mucho gusto, que tuvieran esta atención conmigo, ¡y por supuesto que acepté!”, dijo ‘Cara de Calcetín’.