¡DISFRUTA TUS VACACIONES BAILANDO EN PASEO MÉNDEZ!

ESTA TARDE-NOCHE HABRÁ MÚSICA NORTEÑA, TEXANA Y TROPICAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Disfruta el inicio del periodo vacacional de la segunda quincena de julio acudiendo a bailar a la explanada del Paseo Méndez.

Hoy a partir de las 4:30 de la tarde se presenta el Grupo Legión con lo mejor de su repertorio de música norteña y texana.

 

FOTO 1

Y luego actuará la Banda RP con su repertorio de música tropical y también huapangos y redovas cerrando el bailongo a las 8:30 de la tarde.

Ambos conjuntos musicales están integrados por jóvenes talentosos listos, para hacer esta tarde inolvidable para ti y tu pareja.
 

Abierta opciones de configuración

 

Este evento forma parte de Nuestro Paseo Grupero organizado por la Dirección Municipal de Cultura y las Artes a cargo de Rafael Anaya.
 

Gobernador rendirá su 4to. Informe el 7 de marzo

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregará este sábado 7 de marzo al Congreso del Estado, su 4to. informe de Gobierno que comprenderá el último trimestre del 2019, de acuerdo a la modificación a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas hecha por el Poder Legislativo el año pasado.
 
El Congreso tamaulipeco aprobó en septiembre del 2019 que, a partir de este año, el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas realice su informe de gobierno durante la primer quincena del mes de marzo, y en él se incluya el ejercicio fiscal del año anterior inmediato.
 
En ese sentido, el informe que el mandatario rendirá este 7 de marzo, comprenderá, por única vez las acciones de gobierno y resultados obtenidos por la administración estatal durante los últimos 3 meses del 2019, es decir, posterior al Tercer Informe que fue rendido el 25 de septiembre pasado.

FOTO 3

El Congreso del Estado decidió esta modificación a los artículos 44, 91 y 93 de la Constitución Política del Estado para permitir a los legisladores un mayor tiempo para analizar el informe, dictaminar su glosa y poder plantear oportuna y adecuadamente los ajustes requeridos en materia de políticas públicas para el siguiente ejercicio fiscal.
 
Por lo tanto, el informe de gobierno posterior al de este 7 de marzo, será la primer quincena de marzo del 2021, y corresponderá al ejercicio fiscal 2020.
 
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca entregará el documento oficial a los Diputados del Congreso de Tamaulipas y posteriormente ofrecerá un mensaje en el Polyforum de Ciudad Victoria en donde hará un recuento de los principales logros obtenidos en los cerca de tres años y medio de esta administración.