¡DISFRUTA TUS VACACIONES BAILANDO EN PASEO MÉNDEZ!

ESTA TARDE-NOCHE HABRÁ MÚSICA NORTEÑA, TEXANA Y TROPICAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Disfruta el inicio del periodo vacacional de la segunda quincena de julio acudiendo a bailar a la explanada del Paseo Méndez.

Hoy a partir de las 4:30 de la tarde se presenta el Grupo Legión con lo mejor de su repertorio de música norteña y texana.

 

FOTO 1

Y luego actuará la Banda RP con su repertorio de música tropical y también huapangos y redovas cerrando el bailongo a las 8:30 de la tarde.

Ambos conjuntos musicales están integrados por jóvenes talentosos listos, para hacer esta tarde inolvidable para ti y tu pareja.
 

Abierta opciones de configuración

 

Este evento forma parte de Nuestro Paseo Grupero organizado por la Dirección Municipal de Cultura y las Artes a cargo de Rafael Anaya.
 

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.