Cuenta SSPT con programa de “Recepción de Quejas y Denuncias”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad pública, garantizar la transparencia en su funcionamiento y promover una cultura activa de la denuncia, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) cuenta con el programa de “Recepción de Quejas y Denuncias”.

Este programa se lleva a cabo mediante diversas plataformas accesibles para la ciudadanía, destacando un sistema de recepción digital y anónima a través del correo electrónico: asuntosinternos.ssp@tam.gob.mx y la línea gratuita: 800 890 33 09.

De forma física, se instalaron buzones en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES), Centros Regionales de Ejecución de Medidas para Adolescentes y Complejos Regionales de Seguridad Pública, sitios en donde las personas usuarias pueden realizar sus denuncias de forma directa y confidencial.

Además, la ciudadanía puede comparecer de manera presencial, a través de la Dirección de Asuntos Internos de la SSPT para manifestar sus quejas y observaciones de forma segura.

Este programa tiene como objetivo garantizar a la población la posibilidad de señalar irregularidades o mala conducta de quienes integran las instituciones preventivas de seguridad pública estatal, impulsando un entorno de mayor justicia y rendición de cuentas.

Inicia el campeón con triunfo

" Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el Torneo 2025-2026 de la Liga Premier con el pie derecho, tras vencer por 1-0 a Lobos ULMX en el partido disputado este viernes 22 de agosto, dentro de la “primera vuelta" en el Estadio Eugenio Alvizo Porras. "

El equipo dirigido por Jorge Dimas inició con intensidad su participación en esta campaña, haciendo valer la localía realizando un gran futbol en cada minuto del partido, en busca del triunfo.

En la primera mitad, el marcador fue de 0-0.

Para la parte complementaria, el futbolista victorense Luis Requena abrió el marcador para la Universidad Autónoma de Tamaulipas al minuto 52'.

Con la gran victoria, Correcaminos suma sus primeros tres puntos de la temporada.

Para la próxima jornada, visitarán a Halcones FC, este sábado 30 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, Michoacán, en lo que será la fecha dos de la primera vuelta del Torneo 2025-2026 de la Liga Premier.

El once inicial de Correcaminos:

84- Miguel Martínez.

83- Antouan Hernández.

85- Gianni Rubli.

93- Luis Requena.

94- Emilio López.

97- Julio Flores.

99- Luis García.

101- Danilo Rincón.

102- Leonardo Dávila.

106- Servando Aguilar.

107- Francisco Negrete.​