Invita DIF Tamaulipas a participar en el Voluntariado Juvenil de la Esperanza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, lanzó la convocatoria para las y los jóvenes entre 15 y 29 años de edad, con iniciativa de participación y vocación de servicio de todo el estado, para que se unan a los Mensajeros de Paz en el Voluntariado Juvenil de la Esperanza de esta institución.

Al unirse a este grupo, los participantes tienen la oportunidad de contribuir al bienestar de su comunidad mediante diversas actividades que se llevan a cabo en centros asistenciales, escuelas, hospitales y comunidades en condiciones de alta marginación, llevando apoyos en especie proporcionados por el Sistema DIF Tamaulipas, así como un mensaje de paz y esperanza para las y los beneficiarios.

Las y los jóvenes también pueden conocer nuevas personas ampliando su red de amistades con fines comunes como el altruismo y la buena voluntad. Por sus propias características, los integrantes del voluntariado desarrollan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y empatía, entre otros valores.

Para unirse a este Voluntariado Juvenil de la Esperanza, los jóvenes interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número 834-307-9369, en el que se les brinda la información necesaria, además de aclarar las dudas que puedan tener, y de esta manera contribuir con su participación a consolidar un Tamaulipas más humano.

Inicia el campeón con triunfo

" Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el Torneo 2025-2026 de la Liga Premier con el pie derecho, tras vencer por 1-0 a Lobos ULMX en el partido disputado este viernes 22 de agosto, dentro de la “primera vuelta" en el Estadio Eugenio Alvizo Porras. "

El equipo dirigido por Jorge Dimas inició con intensidad su participación en esta campaña, haciendo valer la localía realizando un gran futbol en cada minuto del partido, en busca del triunfo.

En la primera mitad, el marcador fue de 0-0.

Para la parte complementaria, el futbolista victorense Luis Requena abrió el marcador para la Universidad Autónoma de Tamaulipas al minuto 52'.

Con la gran victoria, Correcaminos suma sus primeros tres puntos de la temporada.

Para la próxima jornada, visitarán a Halcones FC, este sábado 30 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, Michoacán, en lo que será la fecha dos de la primera vuelta del Torneo 2025-2026 de la Liga Premier.

El once inicial de Correcaminos:

84- Miguel Martínez.

83- Antouan Hernández.

85- Gianni Rubli.

93- Luis Requena.

94- Emilio López.

97- Julio Flores.

99- Luis García.

101- Danilo Rincón.

102- Leonardo Dávila.

106- Servando Aguilar.

107- Francisco Negrete.​