JOVEN EMPRENDEDOR CONVOCA A AYUDAR A FAMILIAS AFECTADAS POR PANDEMIA

El joven emprendedor conocido como el limonero abre centro de apoyo. Llevarán despensas y ropa a familias marginadas por pandemia.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comerciante Marty Hinojosa Amín recaudará despensa y ropa para las familias afectadas por la pandemia Covid que perdieron su fuente de ingresos.

La frutería “El Limonero” de Marty Hinojosa abrió sus puertas hace más de un año, casi al mismo tiempo que llegó la pandemia de Covid a Ciudad Victoria, un negocio que avanza a pesar de la crisis.

Para el joven emprendedor aún se necesita ayudar a las familias de Ciudad Victoria.

“Para ayudar nunca hay una fecha o un día en especial y realmente muchos victorenses la están pasando muy mal por la pandemia, mucha gente se quedó sin trabajo y no la están pasando nada bien”, expresó.

Llevar un poco de alegría y consuelo ante las pérdidas, incluso de jefes de familia, es una necesidad.

joven-emprendedor-anciano

“Debemos apoyar a todos los victorenses que no le ven salida a la situación en este momento, somos un equipo y no los podemos dejar solos", dijo Marty.

EL 29 DE JULIO SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE DESPENSAS

El objetivo de la recaudación es entregar despensa y ropa a familias que habitan en el relleno sanitario y en Colonias más marginadas de Ciudad Victoria.

“Si quieres unirte al evento ven con nosotros. Si no quieres hacer acto de presencia, nos puedes apoyar con alguna despensa o alguna prenda de ropa; puede ser usada o nueva”.

CENTRO DE ACOPIO

niña-globos

El centro de acopio de productos para la despensa, ropa de niño, niña, jóvenes y adultos  estará en la frutería El Limonero, ubicada en 7 y 8 Juárez, zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para cooperar en esta causa llama a Marty Hinojosa Amín al 834 251 34 60.

“No hay satisfacción más bonita que ver sonreír a alguien a pesar de atravesar situaciones tan fuertes, les haces sentir que  no están solos”, dijo Marty Hinojosa.

Ayuda a este joven emprendedor a ir con las familias más necesitadas, que sufren la pérdida de su fuente de ingresos.

a

Celebra la UAT logro nacional EGEL de egresados de Enfermería en la UAM Mante

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró el logro de veinticinco profesionales de la enfermería egresados de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, quienes recientemente obtuvieron la acreditación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

En un acto emotivo, la casa de estudios destacó su reconocimiento a este grupo de enfermeros y enfermeras por haber obtenido una alta distinción que refleja su compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud; sus resultados en el examen EGEL Plus ENFER demuestran la solidez de sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas excepcionales en el campo de la enfermería.

La ceremonia, en la que también estuvieron padres de los egresados, fue presidida por el Ing. Santiago Palomo Salinas, secretario técnico de la UAM Mante, en representación de la dirección del plantel, y por la Mtra. Laura Guadalupe Núñez Torres, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería.

En nombre de sus compañeros, Ada Lilia Zárate Carrizales expresó su gratitud por la formación recibida en la UAT y afirmó que este triunfo es el resultado de años de dedicación y esfuerzo en el campo de la enfermería.

Con la emisión de un dictamen de testimonio sobresaliente y satisfactorio, se procedió a la toma de protesta de los egresados, quienes ahora ostentan el título de Licenciados en Enfermería. Estos profesionistas están listos para desempeñar su labor social con el más alto nivel de calidad y compromiso, siendo verdaderos embajadores del bienestar en el sector de la salud, tanto a nivel nacional como internacional.

La evaluación del EGEL no solo certifica la competencia académica de los egresados, también les otorga una ventaja significativa en el campo laboral. Es importante destacar que la educación humanista recibida en la UAT ha sido un pilar fundamental en su formación, preparándolos para enfrentar los desafíos de la práctica de enfermería con empatía y profesionalismo.

La UAT reconoce la dedicación de estos estudiantes en la búsqueda de la excelencia académica y reafirma el compromiso de formar líderes en el sector de la salud.