VIENEN 3 DÍAS DE MÚSICA Y BAILE EN PLAYA LA PESCA

EL EVENTO ’40 GRADOS MUSIC FEST’ SE SUMA A ‘LA PESCA BEACH FEST’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las tardes del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto serán más placenteras en la playa La Pesca gracias a la presentación de grupos musicales de los géneros tropical, norteña, rock y hasta reguetón.

 

a

La televisora Televisa Victoria se sumará ese fin de semana al evento ‘La Pesca Beach Fest’ de la licorera Mezcal Sierra Chiquita con el evento’40 Grados Music Fest’.
A partir de las 5:00 de la tarde, el viernes se presentarán Cihua, Amantes de lo Ajeno y Distrito Cero; mientras que el viernes actuarán Le Vileon, Grupo Auténtico y Roman y Ziri.

a

Abierta opciones de configuración

a

 

a

El domingo cerrará este festival musical con San Luisito Norte y La Nueva Generación de José Luis Jr.

a

 

a

Lo anterior se sumará a un torneo internacional de voleibol, una competencia de parrilleros y un torneo de pesca, que se celebrarán ese fin de semana en el marco del ‘La Pesca Beach Fest’.

Presenta la UAT nuevo Portal de Producción Científica

" La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó el nuevo Portal de Producción Científica, una plataforma digital desarrollada para fortalecer la gestión, consulta y difusión del conocimiento generado por su comunidad académica. "

Esta herramienta permite visibilizar los trabajos de investigación realizados en la Universidad, al tiempo que consolida un repositorio institucional con altos estándares en materia de ciencia, tecnología, innovación y producción académica.

En la entrega y exposición de esta plataforma, se contó con la participación de titulares de las secretarías de Comunicación y Difusión, de Investigación y Posgrado, Académica, Gestión Escolar y de Vinculación, cuyas instancias encabezan esta iniciativa que forma parte de la visión humanista y transformadora promovida por el rector Dámaso Anaya Alvarado.

El portal fortalecerá la visibilidad del conocimiento generado en la UAT, mediante un repositorio institucional accesible y alineado con los estándares de evaluación de rankings nacionales e internacionales.

La plataforma facilitará la consulta de información sobre los investigadores, sus publicaciones y proyectos, productos académicos y de investigación, talento humano, proyectos institucionales, fortalezas de facultades y unidades académicas, convenios de colaboración, entre otros rubros.

Durante la presentación, se destacó el valioso apoyo de la Facultad de Comercio y Administración Victoria que coordinó el desarrollo técnico del sistema a cargo de su equipo de Tecnologías de la Información, y la participación de sus estudiantes que obtienen experiencia práctica en programación y desarrollo de software.

El aplicativo representa la colaboración entre las diferentes secretarías de la administración rectoral, lo que reafirma el compromiso institucional por integrar esfuerzos transversales en beneficio del avance científico y académico.

Con la implementación de esta herramienta, creada por instrucciones del rector Dámaso Anaya Alvarado, la UAT consolida su compromiso con la calidad educativa, el impulso a la investigación y la promoción del talento universitario, posicionándose como referente en producción científica tanto a nivel nacional como internacional.