Yanet García se viste de sexy colegiala

VIDEO: Yanet García está orgullosa de tener un derrière de envidia, por lo que suele presumirlo en redes

Los conductores del programa “Hoy” se disfrazaron de los personajes más icónicos de las telenovelas producidas por Televisa, con motivo de la entrega de los premios TVyNovelas.

Galilea Montijo se convirtió en María la del Barrio, Andrea Legarreta en Yesenia y Andrea Escalona en Bety la Fea. Aunque la caracterización que más llamó la atención fue la de Yanet García, quien aprovechando sus atributos se disfrazó de Mía Colucci, personaje del melodrama juvenil “Rebelde“.

a

La chica del clima, lució una minifalda que dejó a la vista su derrière, que tan fanática es de presumir en sus redes sociales.

En su cuenta d Instagram, Yanet compartió un video en el que modela su atuendo; en la grabación, la joven comienza a contonearse de espaldas a la cámara, presumiendo sus glúteos y su prenda interior color negro.

a

El video recibió más de 2 millones de “me gusta” y más de 4 mil comentarios halagando sus atributos, que algunos aseguran son operados.

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

-El instituto impulsa el Mes del Testamento en Tamaulipas para garantizar certeza legal, proteger el patrimonio y brindar tranquilidad a las familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un llamado a la conciencia y a pensar en el futuro de los seres queridos, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) exhortó a la ciudadanía a aprovechar el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, impulsado en coordinación con Notarios Públicos.

El director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, explicó que este acto jurídico permite establecer con certeza quién heredará los bienes de una persona, brindando tranquilidad y evitando conflictos legales, “un testamento es la manera de garantizar que nuestra última voluntad se cumpla y que nuestros seres queridos no queden desprotegidos”, señaló.

Como parte de esta estrategia, los notarios de Tamaulipas reducen sus honorarios a un costo accesible, de hasta 3 mil pesos, con el objetivo de que más familias, especialmente aquellas con menores recursos, puedan formalizar su herencia en vida. El testamento, precisó, puede modificarse o revocarse cuantas veces sea necesario mientras la persona viva.

Treviño Cantú recordó que en México solo el 10% de la población realiza este trámite, principalmente por desconocimiento o por falta de recursos. De ahí la importancia de promover una cultura de previsión, “queremos que cada ciudadano piense en su futuro y en el de sus seres queridos. El testamento es un acto de amor y responsabilidad”, subrayó.

Indicó que en línea con la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, el ITAVU busca que más tamaulipecos garanticen la protección de sus familias a través de un documento que da certeza legal y refleja la voluntad de quien lo otorga.