YANET GARCÍA ENCIENDE LAS REDES CON SEXY VIDEO

VIDEO: La presentadora constantemente está en boca todos por sus publicaciones y más desde que anunció su llegada a la plataforma OnlyFans
a

Cada fotografía que Yanet García sube a su cuenta oficial de Instagram, se convierte en la favorita de sus 13 millones de seguidores que siempre están al pendiente de las imágenes que la chica comparte.

La presentadora constantemente está en boca todos por sus publicaciones y más desde que anunció su llegada a la plataforma OnlyFans, la joven de 30 años se ha convertido en toda una sensación.

Entre las últimas imágenes que engalanan su feed se encuentra una probadita de su nuevo contenido en la famosa página para adultos, se trata de un video en el que la estrella mexicana posa con un body rojo, de látex con diseño de red que deja expuesto totalmente su trasero, una de las partes de su cuerpo que más elogian su fans.

La publicación hasta este momento supera el millón de reproducciones y casi 400 comentarios, después García subió un video en el que recuerda su paso como la chica del clima en el programa matutino “Hoy” que se transmite por Las estrellas.

a

Los secretos de Yaneth García

Hace unos días la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas y manifestó que el body rojo era el atuendo más sensual con el que había posado para fotografías o videos.

Otro de los secretos que reveló fue que solo se ha realizado una cirugía estética en el busto, que todas las otras partes de su cuerpo son totalmente naturales  “Todo lo demás es 100% natural. Nunca me he hecho nada”, aseguró, pues cabe resaltar que es constantemente señalada por llevarse a cabo otras operaciones.

García confesó que tiene en puerta un nuevo proyecto para finales de año, “Si se hace, va a ser finales de este año. Se va a filmar en República Dominicana, y es un proyecto para el 2022, así que ojalá que se haga”, dijo.

a

Trabajan ITJUVE y SEBIEN en beneficio de los parques

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaría de Bienestar Social, a cargo de Silvia Casas González, puso en marcha el programa “Tequio”, para la recuperación y embellecimiento de los Centros de Bienestar, contando esta vez con la participación del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, (ITJUVE)

En el arranque ocurrido el 26 de abril en el Centro de Bienestar “Santander” de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria, acudieron más de 40 jóvenes del instituto, para desarrollar actividades de limpieza, pintura y mantenimiento en ese sitio.

El director de Parques, Centros y Unidades de Bienestar de Tamaulipas, Fernando González Soto, informó que, con estos trabajos realizados de manera colectiva y entusiasta, se propicia la recuperación de espacios públicos, dentro de un modelo de política social que impulsa el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Explicó que, con el embellecimiento urbano de áreas comunes, se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población, al contar las familias con espacios para la recreación de actividades diversas como el esparcimiento, el deporte y el ocio, además de generar cohesión social.

González Soto precisó que, a este Centro de Bienestar situado al este de la capital, acuden a diario alrededor de 150 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes y menores de edad que utilizan los espacios deportivos con que cuenta el sitio.

Asimismo, para aprovechar los servicios de apoyo escolar que se brindan para la guía de tareas de los niños y niñas, vecinos de esa zona.

El programa dará continuidad en los demás Centros de Bienestar de la localidad y de todos los municipios del estado, a través de jornadas a las que se estarán sumando personal de otras dependencias del gobierno estatal.

González Soto subrayó que en el trabajo comunitario reside la suma de esfuerzos que fomentan la confianza entre los individuos, lo que da fortaleza a las relaciones para el mejoramiento del tejido social.