VICTORIA SERÁ SEDE DE “TETADA MASIVA”

SE EFECTUARÁ EL 2 DE AGOSTO, PARA ALENTAR LA LACTANCIA MATERNA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La capital de Tamaulipas será sede de una Tetada Masiva el próximo 2 de agosto, un evento pensado en todas las personas que aman y apoyan la lactancia materna. 

A partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del DIF Victoria, especialistas impartirán temas relacionados a la lactancia mantente y a los beneficios que otorga la leche materna tanto en el recién nacido como en la madre. 
 

FOTO 1

La tribu Apapachoa “Abrazar con el alma” son los que organizan la Tetada Masiva en Ciudad Victoria. 

Se impartirán pláticas sobre acciones en el parto para favorecer la lactancia, sobre los mitos y realidades así como la lactancia materna como derecho del niño. 

La entrada al evento será gratis y podrán acudir tanto mamás como papás e incluso las parejas jóvenes que piensan tener un bebé. 
 

 

FOTO 2

Hoy en dia, la lactancia materna es un tema importante y trascendental en nuestra maternidad, que necesita compartir toda la información, beneficios y experiencias que con ella vienen.

Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT

Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT

" Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Andrea Leticia Estrada Tirado, trabaja arduamente en el deporte que le apasiona y que practica desde los seis años: el taekwondo. "

Andrea es alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, y es una destacada deportista que ha competido en torneos regionales y nacionales, representando con gran orgullo a la UAT.

En entrevista, comentó que practica el taekwondo desde los seis años, formando parte de clubes y escuelas de artes marciales, lo que le ha permitido asistir a distintas competencias donde ha logrado ser multimedallista.

Mencionó, que ha representado a Tamaulipas y a la UAT en torneos como la Universiada Nacional, organizada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Asimismo, Andrea Leticia agradeció al rector, Dámaso Anaya Alvarado, por todo el apoyo que ha brindado a los estudiantes deportistas y por fomentar programas deportivos, luego de expresar su orgullo por representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Estoy en tercer semestre y voy a seguir representando a la Universidad. La UAT nos apoya mucho en las competencias, en los entrenamientos y en todo. Yo me siento muy orgullosa de ser parte de la UAT", puntualizó.