Trámite de Cartilla Militar será mediante citas programadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de enero de 2021).- La Junta Local de Reclutamiento en Victoria informó a los jóvenes conscriptos clase 2003 y remisos, que el proceso del trámite de su Cartilla Militar será mediante el sistema de citas programadas a través de la página web o bien directo en el módulo de atención instalado en la Presidencia Municipal.
 
Será obligatorio para el solicitante portar cubrebocas, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y pasar por túnel sanitizante.
 
Los interesados deben acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de acuerdo al día y hora en que se le extienda la cita, presentando copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de estudios (último grado o el que curse actualmente, calificaciones o constancia), copia de comprobante de domicilio y 4 fotografías 35×45 milímetros con las siguientes características:
 
Comprendiendo la cabeza y el cuello enfocando el rostro, fondo blanco y sin retoque, sin barba, bigote, patilla corta, pelo corto, sin lentes, sin aretes  y cadenas –no se aceptarán fotos instantáneas-.
 
La fecha límite para realizar el trámite es antes del 15 de octubre del 2021, para mayores informes se puede consultar en la dirección electrónica de Presidencia Municipal: http://www.ciudadvictoria.gob.mx/junta-de-reclutamiento-victoria/.

Reciben PPLs en el CEDES Reynosa donación de artículos para estancia digna

Con el propósito de preservar la salud y promover una estancia digna, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) llevó a cabo la entrega de donaciones destinadas a mujeres y hombres privados de la libertad que forman parte de los grupos vulnerables en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de preservar la salud y promover una estancia digna, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) llevó a cabo la entrega de donaciones destinadas a mujeres y hombres privados de la libertad que forman parte de los grupos vulnerables en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Reynosa.

Los apoyos consistieron en productos de higiene personal, almohadas, cubrecolchones y sábanas, mismos que fueron recibidos previamente a través del Departamento de Trabajo Social del centro penitenciario.

Un total de 32 Personas Privadas de la Libertad (PPLs) fueron beneficiadas al recibir estos insumos esenciales, los cuales contribuyen a mejorar sus condiciones de estancia y su bienestar cotidiano.

Con estas acciones, la SSPT reafirma su compromiso de garantizar el respeto a los derechos humanos y el bienestar de la población penitenciaria, impulsando programas orientados a una reinserción social integral.