TENDRÁ MATAMOROS APOYO TOTAL PARA ELEVAR EL BIENESTAR SOCIAL: ADRIANA LOZANO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez se reunió con el presidente municipal electo de la ciudad de Matamoros, José Alberto Granados Favila, y acordaron trabajar de manera conjunta en el denominado renacimiento de Matamoros.

«Me llena de gusto recibir en la oficina de la Secretaría de Finanzas al alcalde electo Beto Granados quien a partir del primero de octubre contará con todo nuestro apoyo y respaldo para realizar los proyectos necesarios que lleven a nuestro Matamoros querido a un mejor nivel de bienestar social», expresó Adriana Lozano.

Asimismo la tesorera estatal mencionó que el próximo lunes 26 de agosto visitará la ciudad fronteriza de Matamoros para dar arranque al inicio del Ciclo Escolar 2024-2025 en la Primaria Adalberto J. Arguelles, lo anterior; en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Auxilia Ángeles Verdes a 1,429 turistas en Tamaulipas: Sectur

-En lo que va del periodo vacacional de fin de año, la corporación ha brindado también 366 servicios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Ángeles Verdes no descansan; tan solo en este periodo vacacional de diciembre, la corporación ha proporcionado 1,429 atenciones a turistas en las rutas de los 43 destinos del estado, así como 366 servicios.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas, destacó que ofrecen servicios desde reparaciones mecánica, primeros auxilios, arrastre de vehículos y orientación sobre destinos turísticos, todo de manera gratuita y disponible también a través del número 078 o su aplicación móvil.

Informó que día tras día muestran su compromiso con las y los viajeros en las carreteras ubicadas en Tamaulipas, donde siguen brindando la atención.

También reiteró, el funcionario estatal las recomendaciones al manejar, desde revisar el estado mecánico del vehículo, planificar la ruta con antelación, consulta el clima y evita salir si hay condiciones adversas.

Además, de respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia segura con los demás automovilistas y evitar distracciones con el celular y no manejar alcoholizado.

Todas las acciones encaminadas a cuidar a la familia, disfrutar las bellezas de Tamaulipas y tener un buen regreso a casa, concluyó, Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas.