SUPERVISA PILAR GÓMEZ LIMPIEZA EN VIALIDADES DE CIUDAD VICTORIA

La alcaldesa Pilar Gómez supervisa trabajos de chapoleo, retiro de maleza, poda de árboles y pinta de cordones, algunas de las acciones.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa Pilar Gómez supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento que lleva a cabo la administración municipal de Victoria en diferentes sectores de la ciudad, como el boulevard Praxedis Balboa.

En el arranque de actividades de la tercera semana de agosto la alcaldesa Pilar Gómez puso en marcha los trabajos en esta importante vialidad de la capital del estado acompañada del Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos municipales Francisco Ramos Crespo.supervisa-pilar-gómez-limpieza-en-vialidades

Trabajos de chapoleo, retiro de maleza, poda de árboles y pinta de cordones son las algunas de las acciones que realizan cuadrillas de trabajadores de esta área municipal en el objetivo de mejorar la imagen urbana y generar mayor funcionalidad a las vialidades de la ciudad.
 
En este rubro durante la administración municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez se han priorizado los trabajos de mejoramiento en 48 vialidades con mayor afluencia vehicular que representan 1,087 tramos en boulevares, avenidas y calles tan importantes como la calzada Gral. Luis Caballero Tamatán, superando hasta el momento los 2,800 metros de calles trabajados.supervisa-pilar-gómez-limpieza-en-vialidades

En lo que corresponde a la limpieza y mantenimiento que se brindan a las áreas verdes hasta el momento se han atendido 1,424 áreas verdes, espacios deportivos y de entretenimiento familiar, así como otras zonas públicas de los diferentes sectores de la ciudad.

INJUVE realiza “Encuentro de Juventudes Increíbles” con el voluntariado “Misión Tamaulipas”

-Con la finalidad de compartir experiencias enfocadas a la reflexión y promoción del voluntariado juvenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de la Juventud de Tamaulipas (INJUVE), a través de su voluntariado “Misión Tamaulipas”, llevó a cabo una actividad de integración denominada “Encuentro de Juventudes Increíbles”, en el Parque Tamatán de Ciudad Victoria.

El evento, que tuvo como objetivo compartir reflexiones y experiencias por parte de las y los jóvenes voluntarios mediante dinámicas de unión y juegos de convivencia, estuvo encabezado por el director general del INJUVE, Óscar Azael Rodríguez Perales.

“Desde el INJUVE trabajamos día a día con la finalidad de involucrar a las juventudes en un voluntariado que sume a la transformación social, que participen en actividades que aporten a su entorno y formación como personas, y donde cada joven pueda adquirir habilidades que puedan aplicar en otros ámbitos de su vida”.

“Las y los jóvenes buscan oportunidades de participar en actividades que les generen una experiencia con sentido, y nuestra labor es adaptar nuestras estrategias a sus intereses y motivaciones, porque es así como el compromiso del joven se vuelve increíble y auténtico”.

“Misión Tamaulipas ha tenido un impacto positivo en la entidad, movilizando a cientos de jóvenes en cada jornada que tiene que ver con la promoción de una conciencia social dentro de sus comunidades”, refirió el funcionario estatal.

Destacó el respaldo a esta iniciativa por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Luis Gerardo Illoldi Reyes, en su labor de apoyar y promover oportunidades para las personas jóvenes.

Por último, Rodríguez Perales compartió que, con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, bajo el liderazgo del doctor Américo Villarreal Anaya, reafirma su compromiso de seguir fomentando, desde una visión humanista, la inclusión del sector joven, abriendo espacios de participación como clave para el crecimiento personal y colectivo.

Las y los jóvenes interesados en integrarse a esta red de voluntarios pueden visitar las redes sociales oficiales y el sitio web del Instituto:

https://www.tamaulipas.gob.mx/jovenes/ y/o comunicarse directamente al teléfono de las oficinas centrales 834 107 82 31.