Rey Mysterio vs Chavez Jr

Buscan emular éxito de la pelea Mayweather vs McGregor

Ciudad de México.-Tras el éxito económico de la pelea que sostuvieron el boxeador Floyd Mayweather y el peleador de artes mixtas Conor McGregor, la lucha libre mexicana ha visto una nueva oportunidad de revivir el espectáculo.

Así que están tratando de convencer al boxeador Julio César Chavez Jr. y al luchador Rey Mysterio, para que protagonicen un nuevo combate “sui géneris”.

Esta batalla sería con guantes pero, si el “Hijo de la Leyenda” acepta un segundo combate, la misma se celebraría en lucha libre.

Como ya es tradición, de concretarse el combate se buscaría programarlo el próximo 20 de noviembre, para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana.

El escenario sería la plaza de toros México, para convertir el evento en una gran fiesta patria.

Chavez Jr. acaba de regresar a la actividad física, luego de recuperarse de las lesiones sufridas en su pelea con Raúl “El Canelo” Alvarez, mientras que Mysterio está en buenas condiciones físicas.

Tanto la lucha libre como el boxeo son deportes con mucho arraigo en el país, por lo que una pelea de este tipo serviría para revivir el espectáculo en ambos cuadriláteros, ya que ni el box ni la lucha pasan por un buen momento por falta de ídolos. 

PAYASÓNICOS RENDIRÁN HOMENAJE A RAYMUNDÍN

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Raymundín recibirá un homenaje el próximo lunes en el Circo de los Payasónicos ubicado frente al Panteón del Refugio. 

a

El ícono victorense recibió la visita de su colega Regalito en la gasolinera del 8 Carrera, en donde labora por las mañanas. 

a

Raymundín dijo que el ‘payasónico mayor’ le dijo que se enteraron, que es el payaso en activo más famoso del centro de Tamaulipas. 

a

De tal manera que él y sus hermanos decidieron rendirle un homenaje antes de llevar su circo a otra ciudad. 

a

“No me dio detalles del homenaje, pero me dio mucho gusto, que tuvieran esta atención conmigo, ¡y por supuesto que acepté!”, dijo ‘Cara de Calcetín’.