RESPALDA GOAN FÓRMULAS DE SHCP

MANDATARIOS DEL PAN DESTACAN QUE ENCONTRARON EN EL TITULAR DE LA SHCP A UN INTERLOCUTOR ATENTO, Y PROPOSITIVO

Ciudad de México.- Como una reunión profunda y productiva calificaron los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional el encuentro que sostuvieron este miércoles con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

Los mandatarios panistas refrendan su disposición para encontrar las fórmulas que permitan solventar los compromisos, corregir inequidades y emprender nuevos proyectos en las entidades federativas.
 

FOTO 1

Asimismo manifestaron su expectativa para ver reflejados sus planteamientos en el paquete económico que se entregará al Congreso el próximo 7 de septiembre.

Resaltaron que encontraron en el titular de la SHCP a un interlocutor atento, y propositivo, que honra compromisos y está dispuesto a encontrar soluciones en favor de México.

Asistieron a esta reunión los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, Javier Corral Jurado y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT

Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT

" Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Andrea Leticia Estrada Tirado, trabaja arduamente en el deporte que le apasiona y que practica desde los seis años: el taekwondo. "

Andrea es alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, y es una destacada deportista que ha competido en torneos regionales y nacionales, representando con gran orgullo a la UAT.

En entrevista, comentó que practica el taekwondo desde los seis años, formando parte de clubes y escuelas de artes marciales, lo que le ha permitido asistir a distintas competencias donde ha logrado ser multimedallista.

Mencionó, que ha representado a Tamaulipas y a la UAT en torneos como la Universiada Nacional, organizada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Asimismo, Andrea Leticia agradeció al rector, Dámaso Anaya Alvarado, por todo el apoyo que ha brindado a los estudiantes deportistas y por fomentar programas deportivos, luego de expresar su orgullo por representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Estoy en tercer semestre y voy a seguir representando a la Universidad. La UAT nos apoya mucho en las competencias, en los entrenamientos y en todo. Yo me siento muy orgullosa de ser parte de la UAT", puntualizó.