PRÉSTAMO DE $1,200 A BURÓCRATAS PARA ÚTILES

IPSSET ABRE VENTANILLA; PODRÁN PAGARLO A 8 QUINCENAS SIN INTERESES.

Ciudad Victoria Tamaulipas.-En apoyo a la economía de los hogares de los servidores públicos, durante todo el mes de agosto el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) otorga un crédito a los servidores públicos afiliados a este Instituto por la cantidad  de 1,200 pesos para la compra de útiles escolares de sus hijos.

 

FOTO 1


 
El personal sindicalizado, de confianza, extraordinario, estatal de educación, pensionados y jubilados podrán pagar este crédito a 8 quincenas sin intereses, apoyo dirigido a los alumnos desde nivel preescolar hasta nivel superior.
 
El préstamos será otorgado por alumno y el formato de solicitud se podrá descargar a través de www.tamaulipas.gob.mx/ipsset en la pestaña de prestaciones económicas.

Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

" En conjunto con la Secretaría de Educación de Tamaulipas se prepara el evento que reunirá la asistencia de más de 1 500 docentes de nivel medio superior y superior de todo el estado. "

 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación del Estado, se prepara para recibir a las y los docentes de educación media superior y superior en el Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025, que se realizará los días 26 y 27 de agosto, en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Este evento se presenta como el espacio académico más relevante del año para el sector educativo tamaulipeco, con la expectativa de reunir a más de 1 500 docentes asistentes.

Se tendrá la participación de más de 180 ponentes de las instituciones educativas de todo el estado, quienes abordarán temáticas esenciales para el desarrollo educativo actual, entre las que destacan la enseñanza humanista y responsabilidad social, evaluación de los aprendizajes, uso de inteligencia artificial, tutorías para la mejora académica, formación dual, profesionalización docente e innovación educativa.

Este importante número de trabajos refleja la activa participación de la comunidad docente en el intercambio de experiencias y estrategias orientadas a la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para más información en la plataforma oficial del Congreso https://buenaspracticaseducativas.uat.edu.mx, y en la página de Facebook de la Secretaría Académica de la UAT.