PAGAN BECAS ESCOLARES A HIJOS DE TRABAJADORES DE SALUD

LA PRESTACIÓN VA DE LOS MIL A LOS 9 MIL PESOS, SEGÚN EL NÚMERO DE HIJOS, INFORMAN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud inició con el pago de las becas para los hijos estudiantes de los trabajadores, informó el subsecretario de Administración de la dependencia, Alejandro Aguilar Poegner. 

“Ya se liberó esta prestación que les corresponde a todos los trabajadores”, expresó. 

Las becas van desde los mil hasta los 9 mil pesos, según el número de hijos que los trabajadores tienen estudiando. 

a

“Ya nos informaron que el pago ya se regularizó.”, dijo el trabajador del área de enfermería del Hospital Infantil, Emmanuel Esaú Castro Landeros. 

Ese recurso permite a los trabajadores del sector salud ayudarse en la compra de útiles escolares, uniformes, pago de inscripciones de las escuelas de sus hijos previo al regreso a clases el próximo 26 de agosto.

Celebran en CEDES Victoria encuentro deportivo “Transformando Vidas”

-Personas privadas de la libertad compartieron esta actividad deportiva con personal de la STyPS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con base en la política humanista del Gobierno de Tamaulipas, se llevó a cabo el encuentro deportivo “Transformando Vidas” en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Este consistió en jugar partidos de futbol en los que participaron dos equipos, uno ellos conformado por personas privadas de la libertad (PPLs) de los módulos Dos y Cinco; el otro conjunto integrado por personal administrativo y custodios penitenciarios del CEDES Victoria; y como visitante se recibió al equipo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas (STPST).

Tras un empate, el marcador final dio el triunfo al equipo visitante con tres goles a favor anotados en la tanda de penales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) continúa sumando esfuerzos con otras dependencias del Gobierno del Estado para fomentar actividades que contribuyen al bienestar físico y emocional de las personas en proceso de reinserción social, eliminando el estigma y discriminación hacia este sector dependencias la población.

Esta actividad interinstitucional contó con la presencia del titular de la STPST, Luis Gerardo Illoldi Reyes; el director del CEDES Victoria, Fernando Aguilar De la Garza; y la directora de los Centros de Conciliación de la STPST, Claudia Andrea Martínez Molano.