Mezcal Sierra Chiquita, a la ‘conquista’ de más Países

Representará a Tamaulipas en la Feria Internacional de Turismo Gastronómico 2019 en Miami.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Mezcal Sierra Chiquita cada día se consolida como uno de los mejores mezcales de México, llevando el orgullo Tamaulipeco a diferentes lugares del país y del mundo. 

Con la invitación al FIBEGA, Mezcal Sierra Chiquita mostrará el sabor y tradición San Carlense a todo el mundo.

FOTO 1

FIBEGA, la feria internacional de turismo gastronómico, se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez del 10 al 12 de mayo de 2019. 

FIBEGA reunirá a la cultura, gastronomía y destinos de diferentes países y regiones en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el que Tamaulipas estará presente y el sabor de nuestro mezcal Tamaulipeco. 

FOTO 2

A la fecha el Mezcal Sierra Chiquita tiene presencia en China, Laos, Vietnam, Australia, Corea, EUA, Canadá, Cuba, Colombia, Argentina, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, Rusia entre otros, y claro, en diferentes Estados de nuestro País. 

Todas estas acciones se deben al interés del Gobernador a través de la Secretaría de Turismo de impulsar los productos Tamaulipecos y que, por medio de ellos, conozcan la grandeza de Tamaulipas, en el que con el apoyo a la región se impulsa el crecimiento turístico y económico en el Estado.

FOTO 3

a
a
a

Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

" En conjunto con la Secretaría de Educación de Tamaulipas se prepara el evento que reunirá la asistencia de más de 1 500 docentes de nivel medio superior y superior de todo el estado. "

 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación del Estado, se prepara para recibir a las y los docentes de educación media superior y superior en el Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025, que se realizará los días 26 y 27 de agosto, en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Este evento se presenta como el espacio académico más relevante del año para el sector educativo tamaulipeco, con la expectativa de reunir a más de 1 500 docentes asistentes.

Se tendrá la participación de más de 180 ponentes de las instituciones educativas de todo el estado, quienes abordarán temáticas esenciales para el desarrollo educativo actual, entre las que destacan la enseñanza humanista y responsabilidad social, evaluación de los aprendizajes, uso de inteligencia artificial, tutorías para la mejora académica, formación dual, profesionalización docente e innovación educativa.

Este importante número de trabajos refleja la activa participación de la comunidad docente en el intercambio de experiencias y estrategias orientadas a la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para más información en la plataforma oficial del Congreso https://buenaspracticaseducativas.uat.edu.mx, y en la página de Facebook de la Secretaría Académica de la UAT.