MASTOGRAFÍAS GRATIS EN EL HOSPITAL REGIONAL

PARA MUJERES DE 40 AÑOS EN ADELANTE, ANUNCIAN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) en Victoria está llevando de manera gratuita mastografías a mujeres de 40 años en adelante. 

Con estos estudios se busca prevenir el cáncer de mama, y aquellas pacientes que den positivo a esta enfermedad reciban el tratamiento médico a tiempo. 

a

Las mujeres que deseen realizarse este estudio deberán sacar una cita al área de Trabajo Social del Hospital Regional. 

Al momento de acudir, deberán tener auxilia depilada, aseo general, no haber usado desodorante o perfume ni estar en su periodo menstruar y presentarse 40 minutos antes de su cita. 

a

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre la población femenina en Tamaulipas, por lo que se busca prevenir esta enfermedad en mujeres de 40 años en adelante, así como el chequeo cada mes en mujeres jóvenes. 

+HORARIOS PARA CITAS:

-9 am a 2 pm al número 153 6100 con extensión 1270

 Entrega SSPT equipo táctico a Guardia Estatal en Ciudad Victoria y Tula

Entrega SSPT equipo táctico a Guardia Estatal en Ciudad Victoria y Tula

Esta acción permite contar con una policía capacitada y equipada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En seguimiento a las acciones de fortalecimiento operativo de la Guardia Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) realizó la entrega de equipo táctico a elementos de Ciudad Victoria y Tula.

Chalecos, placas y cascos balísticos fueron algunas de las unidades que conforman esta dotación, cuya finalidad es brindar al personal de la Guardia Estatal herramientas para realizar su labor diaria al servicio de la ciudadanía tamaulipeca.

Contar con una policía capacitada y equipada forma parte de los compromisos del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien, a través de la SSPT, implementa en la entidad la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

La dispersión se realizó en seguimiento a las entregas efectuadas previamente en la frontera y zona sur del estado.