HASTA EL 7 DE ENERO OPERARÁN PARADEROS CARRETEROS SEGUROS

EN EL CENTRO DE TAMAULIPAS, HAY 5 MÓDULOS DE ORIENTACIÓN Y AUXILIO A CARGO DE LA POLICÍA ESTATAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Policía Estatal estará a cargo de 14 módulos de orientación, información y auxilio instalados en las carreteras más transitadas de Tamaulipas hasta el martes 7 de enero.


Los ‘paisanos’, turistas y demás viajeros encontrarán en estos paraderos seguros también auxilio mecánico.
 

FOTO 2


En la región centro de Tamaulipas hay 5 de dichos módulos, de los cuales uno se localiza en el entronque del Libramiento Naciones Unidos de Victoria con la carretera a Soto La Marina.
 


Otro se ubica en kilómetro 34+200 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala de Güemez.


Otro más se localiza en el kilómetro 47+400 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio de Padilla.

FOTO 3

Otro se ubica en el kilómetro 777 de la carretera México-Nuevo Laredo a la altura del poblado El Tomaseño de Hidalgo; y otro más se localiza en la carretera González –Llera a la altura del poblado Estación Zaragoza.


Esto forma parte del Operativo Vacacional Invierno 2019, que el pasado 17 de diciembre puso en marcha el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


A partir del 7 de enero, los mexicanos se reintegran a sus labores cotidianas, al reiniciarse el ciclo escolar 2019-2020, así como también las actividades de gobierno.

ATIENDE MUNICIPIO LIMPIEZA DE VIALIDADES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana en la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realiza la limpieza de calles y avenidas principales con trabajos de barrido, desbrozado, pintura de cordones y retiro de basura.
 
La alcaldesa Pilar Gómez supervisa personalmente las brigadas de limpieza que de manera permanente desarrollan trabajadores municipales en diferentes vialidades de Victoria y que este día concluyeron en la calle Zacatecas al norte de la ciudad, donde se realizó además la pintura de cordones y trabajos de jardinería.
 
En el acumulado actualizado suman 1,394 tramos atendidos de un total de 48 vialidades de alta afluencia vehicular que han recibido estos trabajos durante la actual administración municipal entre ellas la Calzada Gral. Luis Caballero y el boulevard Praxedis Balboa que hoy presenta una mejor imagen urbana con camellones limpios y una señalización más visible.

Limpieza

 
La alcaldesa Pilar Gómez invita a las familias de Victoria a no tirar basura y a la población en general a cuidar el buen estado de las vialidades; “es una tarea donde aportamos todos por el bien de nuestra ciudad y el de nosotros mismos”, asegura.
 
Y aún cuando este tipo de trabajos se realiza todo el año en avenidas, boulevares y puentes de la ciudad fue necesario intensificar las acciones durante los últimos días luego de la acumulación de basura arrastrada por las recientes lluvias y al crecimiento acelerado de la maleza ante el exceso de humedad.