Gobernador pronostica un “Gran Clásico”

Quiere que sea un partido en paz, sin violencia en el Estadio “Marte R. Gómez”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por obvias razones, el Gobernador de Tamaulipas no tiene favorito para la edición 35 del Clásico Tamaulipeco, aunque espera que Correcaminos de la UAT y Tampico Madero brinden un buen espectáculo la noche de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez”.

“Desearles la mayor de las suertes a nuestros dos grandes equipos, saben que no puedo agarrar lado por ninguno, yo sé que va ser un gran Clásico. Actualmente tienen muy buenos jugadores, equipos muy bien estructurados, esperamos mucho de ellos”, dijo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.a

El mandatario estatal no confirmó su presencia en el coloso de la avenida Carrera Torres, aunque dejó abierta la posibilidad de asistir y apoyar a ambos conjuntos tamaulipecos, “Voy a ser lo posible para acompañarlos”, expresó.

Finalmente mencionó que espera un Clásico Tamaulipeco en paz, sin incidentes que lamentar.

a

“Es algo que todos debemos estar conscientes, si queremos el deporte, si lo vamos a seguir promoviendo como tal, lo tenemos que cuidar, la afición debe estar muy consciente de esto porque no solamente en la cancha sino lo que sucede afuera de ella, sobre todo el mensaje, lo que damos a conocer como estado, especialmente el ejemplo que le damos a nuestros niños y a nuestros jóvenes”.

Arranca la rehabilitación de la fachada del Mercado Argüélles

a

Luego de sufrir años en abandono, este viernes dio inicio la rehabilitación de la fachada del Mercado Argüélles, la cual le dará un toque típico de folklore Mexicano con colores como rosa mexicano, azul, amarillo y verde bajo un proyecto de un artista local y colaboración del municipio y empresarios locales.

María del Pilar Gómez Leal Alcaldesa de victoria fue la encargada de arrancar estos trabajos de rehabilitación en compañía de Fernando Tovar líder de locatarios del mercado, empresarios locales y directivos municipales.

“Todos los victorenses tenemos la necesidad de venir al mercado, de que estuviera mucho más lindo y que se notara que es no nada más querido por los comerciantes sino que además por las autoridades y obviamente esto no podría ser posible sin la organización de los locatarios del mercado y la donación de la iniciativa privada”.

Respecto a los colores que se utilizarán en esta rehabilitación la alcaldesa señaló que son algo muy representativos del folklore Mexicano, lo cuales serán plasmados en la próxima semana y media por personal de la dirección de servicios públicos.

Por su lado, Fernando Tovar agradeció la buena disposición de la alcaldesa de iniciar esta rehabilitación que por años ex alcaldes ignoraron y afirmo que no es un acto de campaña ya que se ha trabajado en este proyecto desde el año pasado.

“La mano de obra lo harían personal del municipio del área de espacios públicos en todo el perímetro para después entrar en una etapa interna en los locales en donde se encargarían los comerciantes del lugar” señalo el locatario.

Estas acciones pertenecen al programa de mejoramiento ya anunciado en fechas anteriores en donde se prevén también una serie de mejoras al interior del mercado, en cuanto a alumbrado, cableado y cambios estructurales.