ENTREGA GOBERNADOR 10 PATRULLAS A SEGURIDAD PÚBLICA

FUERON ASIGNADAS A LA SUBSECRETARÍA DE OPERACIÓN POLICIAL, SON TIPO TAHOE.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó la mañana de este viernes, 10 patrullas que serán asignadas a la Subsecretaría de Operación Policial, para reforzar labores de seguridad en el estado. 

Los vehículos forman parte de un lote de unidades que fue reasignado para el área por la Dirección de Patrimonio del Estado y serán distribuidas para reforzar labores de seguridad además mejorar el desempeño de las corporaciones policiacas.
 

FOTO 1

Alejandro Mayne Valdez, director de Patrimonio, refirió que en las unidades  que se entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública, se invirtieron poco más de 12 millones de pesos en su proceso de modificación y adecuación para convertirlas en patrullas.
 
La ceremonia se realizó, en las instalaciones del Complejo de Seguridad, en esta ciudad capital, donde estuvo presente el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública; el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial; además de Julio César Ramírez Cepeda, coordinador general de Administración de SSP, entre otros invitados.
 

FOTO 2

 

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.