Entrega el Rector premios del torneo de softbol de la UAT

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó los respectivos trofeos a los equipos, de las ramas varonil y femenil, ganadores del torneo de softbol de funcionarios, maestros y empleados universitarios que se desarrolló en esta capital. 
El máximo directivo de la UAT asistió a los juegos de la etapa final realizados durante los días 6 y 7 de junio en el parque de softbol de Ciudad Victoria ubicado en el 31 Morelos y Matamoros.
En un ambiente de convivencia deportiva, el Rector Guillermo Mendoza agradeció la entusiasta participación de la comunidad universitaria y a las familias que asistieron a este encuentro, el cual forma parte de la reapertura de actividades que se está llevando a cabo en todas las áreas de la Universidad.
De igual forma felicitó al conjunto de deportistas que llegaron a los partidos finales en ambas categorías y respaldó esta actividad en la que el personal universitario compagina sus responsabilidades con un momento de esparcimiento. 
Los partidos finales de la categoría femenil se disputaron la tarde del 6 de junio. Ahí el equipo de Deportes UAT se coronó campeón tras vencer a las integrantes del representativo de Finanzas con un marcador 17-4; las jugadoras de UAT U-NIDO se ubicaron en la tercera posición tras imponerse 30-23 contra el equipo Canguras del CENDI UAT. 
El 7 de junio, en la final de temporada de la categoría varonil, la escuadra de Rectoría conquistó el primer lugar al vencer 22-10 al conjunto de Construcción y Conservación. En un juego previo, el equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias logró el tercer puesto tras un reñido partido en el que se impuso con un marcador de 14-9 ante la plantilla de Deportes UAT.

Participa UAT en programas para la planeación presupuestal universitaria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), participó por videoconferencia en la inauguración del “Diplomado interinstitucional en planeación, programación, presupuestación y evaluación orientado a resultados”, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
A invitación del Dr. Dante Arturo Salgado González, Rector de la UABCS, el C. P. Guillermo Mendoza participó en la apertura de este diplomado que se desarrolla en coordinación con la Universidad de Colima, la Universidad de Guanajuato y las universidades autónomas de Sinaloa y San Luis Potosí, con el propósito de contribuir a la optimización de los recursos y fortalecer la rendición de cuentas en beneficio de una gestión exitosa. 
En este contexto, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos destacó la oportunidad de compartir el conocimiento y experiencias entre las distintas instituciones de educación superior. Refirió que la planeación y los temas del diplomado son importantes para cumplir con una administración ordenada y trasparente.

Inaugura el Rector Guillermo Mendoza reunión de planeación presupuestal 
Al continuar con su agenda de actividades, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos puso en marcha la sesión virtual de información para la formulación de la planeación y presupuestación del ejercicio fiscal 2023, que estarán realizando las dependencias de la UAT para fines de actualización administrativa. 
En este contexto, el C. P. Mendoza Cavazos comentó que la UAT trabaja de manera permanente en temas de optimización presupuestal a fin de ser cada vez más eficiente en este rubro, por lo que recalcó la importancia de mantener una constante actualización en cuanto a los temas fiscales.
Mediante enlace por videoconferencia, el C. P. Guillermo Mendoza dio seguimiento a los trabajos de este programa institucional que se desarrolla con personal de las diferentes dependencias de la administración central de la máxima casa de estudios del estado.