EMPRESARIOS COMPARTEN EXPERIENCIA CON EMPRENDEDORES VICTORENSES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas (20 de agosto de 2021).- Invitados por el Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez, los exitosos jóvenes empresarios Susana Rivera Salazar y Hugo Mariano Torres impartieron los talleres “Si lo puedes soñar lo puedes hacer” y “Como registrar tu marca ante el IMPI”, respectivamente.
 
Bajo la coordinación la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal que coordina Mario Arizpe Martínez los talleres abordaron aspectos teóricos, temas y actividades enfocadas a potenciar y consolidar las iniciativas empresariales de los más de 120 emprendedores que participaron de manera virtual en estas actividades. 

Susana Rivera Salazar, emprendedora de la industria restaurantera y reconocida conferencista y ganadora de varios premios compartió experiencias y conocimientos en su ramo a través de una interacción con los participantes, misma dinámica que realizó durante su espacio virtual Hugo Mariano Torres especialista en el diseño de imagen e identidad de empresas.
 
Los talleres empresariales que semanalmente son ofrecidos de manera gratuita bajo la plataforma digital Zoom por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal fueron pensados como un espacio para fomentar el desarrollo de empresarios y emprendedores locales donde son invitados como ponentes a personalidades que han destacado en el área de los negocios.
 
La Lic. en Comercio Internacional Susana Rivera ha recibido entre otros reconocimientos el galardón al empresario del año otorgado por la CANACO Victoria en 2016 y Hugo Mariano Torres Master en Administración Industrial se ha distinguido como fundador y director de agencias de diseño y asesoría como; Pixtor, Kamer Coworking Space y Referral Networking.

ATIENDE MUNICIPIO LIMPIEZA DE VIALIDADES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana en la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realiza la limpieza de calles y avenidas principales con trabajos de barrido, desbrozado, pintura de cordones y retiro de basura.
 
La alcaldesa Pilar Gómez supervisa personalmente las brigadas de limpieza que de manera permanente desarrollan trabajadores municipales en diferentes vialidades de Victoria y que este día concluyeron en la calle Zacatecas al norte de la ciudad, donde se realizó además la pintura de cordones y trabajos de jardinería.
 
En el acumulado actualizado suman 1,394 tramos atendidos de un total de 48 vialidades de alta afluencia vehicular que han recibido estos trabajos durante la actual administración municipal entre ellas la Calzada Gral. Luis Caballero y el boulevard Praxedis Balboa que hoy presenta una mejor imagen urbana con camellones limpios y una señalización más visible.

Limpieza

 
La alcaldesa Pilar Gómez invita a las familias de Victoria a no tirar basura y a la población en general a cuidar el buen estado de las vialidades; “es una tarea donde aportamos todos por el bien de nuestra ciudad y el de nosotros mismos”, asegura.
 
Y aún cuando este tipo de trabajos se realiza todo el año en avenidas, boulevares y puentes de la ciudad fue necesario intensificar las acciones durante los últimos días luego de la acumulación de basura arrastrada por las recientes lluvias y al crecimiento acelerado de la maleza ante el exceso de humedad.