CUIDARÁN A TURISTAS 2,600 POLICÍAS

ARRANCA OPERATIVO “VACACIONES VERANO 2019”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 2 mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán los 43 municipios de Tamaulipas desde hoy 4 de julio y hasta el 26 de agosto que se desarrollarán las vacaciones de verano 2019, dijo el secretario Augusto Cruz Morales.

 

foto 7

 

FOTO 1

Indicó que se pondrá especial atención en 145 destinos turísticos incluyendo las seis playas del estado, donde se espera una mayor afluencia turística.
FOTO 2

“Las acciones en conjunto permiten que se puedan realizar labores de vigilancia y seguridad en carreteras, centrales camioneras, zonas comerciales, sin descuidar el patrullaje rutinario en el resto del territorio tamaulipeco”, dijo durante la puesta de marcha del Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019”.
 

foto 8

 

 

FOTO 3

Adelantó que se instalarán 14 módulos de orientación, información y de auxilio carretero en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Hidalgo, Victoria, Padilla, Llera, Güemez, Tula, González, Soto la Marina, Altamira y Madero, donde se brindará auxilio carretero, servicio mecánico, paraderos seguros e información turística.
 

foto 4

“Ofrecemos a los tamaulipecos y visitantes nacionales y extranjeros seguridad en las carreteras del estado y los destinos turísticos”.
 

Abierta opciones de configuración

foto 5

 

foto 6

Ofrece la UAT a sus estudiantes movilidad en España y Sudamérica

Ofrece la UAT a sus estudiantes movilidad en España y Sudamérica

Como parte de las políticas impulsadas por el rector Dámaso Anaya Alvarado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar estancias académicas en universidades internacionales, con el propósito de potenciar sus habilidades educativas y personales.

Desde el inicio de su administración, el rector Dámaso Anaya planteó la necesidad de que la Universidad se consolide en el ámbito internacional a corto plazo y, en este sentido, fortaleció el Programa Académico de Movilidad Educativa, que brinda a los estudiantes la posibilidad de cursar estudios en instituciones de Sudamérica y España.

En este marco, la UAT invita a sus estudiantes a participar en las convocatorias 2026-3, las cuales representan una oportunidad para enriquecer su formación profesional y personal.

El programa busca que los jóvenes conozcan nuevas culturas, fortalezcan sus habilidades académicas y amplíen su visión del mundo estudiando en instituciones internacionales, tales como: la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina; la Universidad de Burgos, en España; Universidad EAFIT, de Colombia; y la Universidad de Valencia, en España.

Otros países que participan son: Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Como estudiantes de la UAT tienen también la oportunidad de participar en la Convocatoria de Movilidad Internacional Virtual 2026-3 PILA, que les permite cursar asignaturas a distancia en universidades de: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Nicaragua, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los interesados pueden consultar las convocatorias, fechas y requisitos, con el Enlace de Movilidad Estudiantil de su Facultad o Unidad Académica, o bien comunicarse al correo electrónico: movilidadestudiantil@uat.edu.mx. También pueden llamar al teléfono: 834 318 1800, extensión 1923, y consultar las redes sociales de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UAT.