Cuatro colonias las más cumplidas en pago del predial en Victoria

a

Las colonias México, Norberto Treviño Zapata, el fraccionamiento Villarreal y la colonia Libertad, en la capital del estado, son las más cumplidas en el pago del predial, afirmó la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.

Por ello, estos sectores serán premiadas por el ayuntamiento local, “quiero agradecer y felicitar a todos los contribuyentes cumplidos, quienes, con el pago del impuesto predial, participan en la tarea de mejorar las condiciones de nuestra ciudad”.

Estas colonias, explicó recibirán un mejoramiento y dotación de servicios públicos, en los espacios públicos con que cuentan, lo que ayudará a mejorar el aspecto y la seguridad.

"Para esta administración es muy importante que los ciudadanos puedan ver que los recursos recaudados son utilizados en obras que se realizarán en los propios espacios donde viven”

María del Pilar Gómez Leal.

Explicó que los directores de áreas, deberán de manera inmediata, generar un plan de trabajo específico, para atender el compromiso asumido con los victorenses que forman parte de la solución a los problemas cotidianos el municipio.

Pilar Gómez explicó que en los próximos 15 días, se buscará a los comités de Bienestar Social para trabajar con ellos, en las obras que estas colonias requieren y que se llevarán a cabo a partir del mes de abril.

Al 11 de marzo, la alcaldesa explicó que se han recaudado 38 millones 284 mil 362 pesos por concepto de pago de impuesto predial, conminando a los contribuyentes a cumplir con este gravamen.

Impulsa Gobierno de Tamaulipas conectividad y movilidad con histórica inversión en obras viales

Impulsa Gobierno de Tamaulipas conectividad y movilidad con histórica inversión en obras viales

A tres años del gobierno que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, la transformación vial se está reflejando con obras que conectan todo el territorio tamaulipeco.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A tres años del gobierno que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, la transformación vial se está reflejando con obras que conectan todo el territorio tamaulipeco.

El secretario de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya subrayó que, del 2022 a la fecha, han invertido más de 2 mil 500 millones de pesos en infraestructura vial en todas las regiones del estado, ejecutando trabajos de modernización, rehabilitación, pavimentación asfáltica e hidráulica y construcción de bulevares.

Destacó obras como la Glorieta Bicentenario, en la intersección de los bulevares Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez en el municipio de Tampico, la rehabilitación en Avenida Las Torres y la prolongación del bulevar José López Portillo, además del programa de bacheo 2025 en Ciudad Victoria.

Asimismo, refirió la rehabilitación de la Avenida de la Industria en Altamira, mientras que en la ciudad de Reynosa, mencionó la pavimentación asfáltica en el bulevar Insurgentes y la construcción del bulevar Fundadores, entre Lateral Oriente del Canal Rodhe y Avenida Virreyes.

El compromiso de transformar Tamaulipas mediante infraestructura vial de calidad continuará en esta administración estatal. Entre los proyectos destacados se encuentran el Viaducto Elevado de Tampico y el Libramiento Poniente de Ciudad Mante, además la modernización del Corredor Vertical del Golfo de México; obra del Gobierno Federal de Claudia Sheinbaum Pardo a través de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

“La ejecución de estas obras refleja el firme compromiso de este gobierno con la ciudadanía, a través de una gestión transparente, eficiente y enfocada en mejorar la calidad de vida de la población tamaulipeca”, afirmó el secretario Cepeda Anaya.