¡AYUDEMOS A DARLE LATA AL CÁNCER!

RECICLANDO PUEDES CONSEGUIR APORTAR A LA ASOCIACIÓN “VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“Ayúdame a darle lata al cáncer”, es una campaña que busca reciclar las latas de aluminio para posterior venderlas y lo recaudado donarlo a los niños de la fundación Voluntad contra el Cáncer en Tamaulipas. 

La Miss Tamaulipas 2018, Thalía Vázquez Román junto con Voluntad contra el Cáncer inauguraron el primer contenedor para reciclar latas de aluminio en la plaza del 15 Juárez, frente al Palacio de Gobierno, y así apoyar a los menores de edad que padecen de esta enfermedad. 
 

FOTO 1

“Una vez que se llene el contenedor, van a llevarse a vender las latas, vamos a tener el apoyo de los chicos del Servicio Militar que nos van a estar ayudando a vaciar los contenedores, a llevarlos a donde se venden y se les llevará el recurso a la asociación”.

Esta campaña “Ayúdame a darle lata al cáncer” ya existía desde años atrás, pero fue suspendida por cuestiones de inseguridad y desde diciembre del 2018 se comenzó a impulsar colocándose un primer dispositivo cerca de la ciudadanía para que apoyen llevando las latas de aluminio que ayudarán a los niños continuar con el tratamiento del cáncer. 
 

FOTO 2

Hoy en día el cáncer es la primera causa de muerte en la población. El próximo 27 de enero se colocará un segundo contenedor en la maquiladora Kemet de Ciudad Victoria.

FOTO 3

DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de junio y el examen de admisión se aplicará el 6 de julio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de formar profesionales de la salud capaces de brindar atención especializada y humanista en el área de la rehabilitación, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, mantiene abierta la convocatoria para ingresar a la Licenciatura en Terapia Física que se imparte en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Las solicitudes de ingreso se recibirán hasta el próximo 30 de junio en las instalaciones del CREE, ubicadas en la calle Ricardo Flores Magón número 195, en la colonia Doctores de Ciudad Victoria.

El examen de admisión se aplicará el 6 de julio y los resultados se darán a conocer el 3 de agosto del presente año.

Las y los aspirantes deberán presentar identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses e historial académico de preparatoria o equivalente, todos ellos en original y copia.

La ficha de inscripción tiene una cuota de recuperación de 770 pesos.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 834 316 25 25 y 834 316 10 20, extensiones 200 y 2002; enviar un correo electrónico a ensenanzaeinvestigacion.cree@diftamaulipas.gob.mx o acudir directamente a las instalaciones del CREE.

La convocatoria también puede consultarse en el sitio oficial del Sistema DIF Tamaulipas.