ABRIRÁN PANTEONES EL DÍA DE LA MADRE

Camposantos operarán al 50% de capacidad
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cementerios públicos y privados de Victoria abrirán el Día de la Madre. 

El secretario del Ayuntamiento, Cesar Saavedra Terán, dijo que nada más se limitará el ingreso de personas al 50 por ciento de capacidad. 

a

Lo anterior en cumplimiento a un acuerdo extraordinario de las autoridades sanitarias tamaulipecas publicado en el Periódico Oficial, en donde se autoriza la apertura hasta las 10:00 de la noche. 

a

El funcionario apuntó que, cuando se cubra el cupo autorizado, las personas deberán de esperar a que otras salgan para poder entrar. 

Saavedra Terán apuntó que se exigirá el uso del cubrebocas, se checará la temperatura corporal y se colocará gel antibacterial en las manos en estos camposantos.

Vive Zoológico Tamatán ambiente familiar con actividades de Pascua

Vive Zoológico Tamatán ambiente familiar con actividades de Pascua

Ofrece a las y los visitantes experiencias recreativas y educativas para niñas y niños, promoviendo la convivencia familiar en contacto directo con la naturaleza durante el periodo vacacional de Semana Santa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas continúa llevando a cabo una serie de actividades recreativas dirigidas a niñas y niños en el Parque Zoológico Tamatán, como parte de las acciones especiales programadas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Entre las dinámicas destaca la recolección de cascarones decorados, actividad dirigida a menores de hasta 12 años que se realiza en el salón de usos múltiples (casino) del zoológico, en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

El vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Eduardo Rocha Orozco, destacó que durante esta temporada se prepararon actividades especialmente diseñadas para que las niñas y niños disfruten de momentos recreativos en compañía de sus familias.

“Buscamos que las familias tengan espacios seguros para convivir, que las niñas y niños disfruten de actividades recreativas y, al mismo tiempo, fomentar el acercamiento con la naturaleza en un entorno familiar”, expresó.

Rocha Orozco señaló que estas acciones forman parte del compromiso de la Comisión por fortalecer los espacios de recreación y educación ambiental para las familias tamaulipecas.

Las actividades cuentan con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento durante la temporada vacacional. Moo

Autoridades recordaron que este domingo 5 de abril será el último día para participar en estas actividades, por lo que invitaron a las familias que aún no han asistido a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de las dinámicas preparadas para las niñas y niños en el Zoológico Tamatán.