Wanders Lover revela quien es el papá de su bebé

VIDEO: la Wanters Lover revela el nombre del papá del hijo que espera; va por su cuarto mes de embarazo

La Wanders Lover hizo público hace unos días que espera un un nuevo hijo, pero no dio a conocer el nombre de su padre. Lo que sí dijo es que es un hombre casado, y que no la apoyó en su decisión de traerlo almundo. Cuando lo enteró de que le daría un hijo, él le pidió que abortada. Hoy, La Wanders Lover habla de la identidad del papá de su hijo.

A la Wanders Lover no le importó que el padre de su hijo no le diera su apoyo, y decidió ser madre soltera. Es através de el audiovisual Yered Licona que ella despeja las dudas y habla de la identidad del padre del hijo que lleva en sus entrañas.

a

Muchos me han preguntado que... ¿quién es el papá? Pues el papá no existe, es como Superman y un gringo buena onda, no existen, no está, no figuran, no importa."

Así que ya no sigan preguntando, pónganle el papá que quieran, todos son sus papás si ustedes quieren".

De esa manera es como la Wanders Lover se refiere a la identidad de su bebé, y dice que tiene muchas ganas de que sea un niño.

a

La modelo y comediante contó en días pasados cómo se enteró de que sería madre nuevamente. A la revista TVyNotas mencionó que en agosto de 2018 se sometió a una cirugía de emergencia debido a un tumor que le reventó un ovario.

Llevaba tres meses yendo al doctor a que me checara, y agradecí que el tumor no hubiera sido maligno, y de repente, el 31 de diciembre fue cuando me enteré que esperaba bebé."

A la Wanders Lover la decepcionó la actitud del padre de su hijo, pues le pidió que no lo tuviera. Ella dijo que si no abortó cuando tenía 19 años de edad, menos lo iba a hacer ahora. Nunca ha sido partidaria del aborto y respeta a las personas que lo han llevado a cabo.

Él sí me propuso que no lo tuviera y yo no sabía ni qué hacer”,  mencionó la presentadora en reciente entrevista a TVyNotas.

Trabajan ITJUVE y SEBIEN en beneficio de los parques

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaría de Bienestar Social, a cargo de Silvia Casas González, puso en marcha el programa “Tequio”, para la recuperación y embellecimiento de los Centros de Bienestar, contando esta vez con la participación del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, (ITJUVE)

En el arranque ocurrido el 26 de abril en el Centro de Bienestar “Santander” de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria, acudieron más de 40 jóvenes del instituto, para desarrollar actividades de limpieza, pintura y mantenimiento en ese sitio.

El director de Parques, Centros y Unidades de Bienestar de Tamaulipas, Fernando González Soto, informó que, con estos trabajos realizados de manera colectiva y entusiasta, se propicia la recuperación de espacios públicos, dentro de un modelo de política social que impulsa el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Explicó que, con el embellecimiento urbano de áreas comunes, se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población, al contar las familias con espacios para la recreación de actividades diversas como el esparcimiento, el deporte y el ocio, además de generar cohesión social.

González Soto precisó que, a este Centro de Bienestar situado al este de la capital, acuden a diario alrededor de 150 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes y menores de edad que utilizan los espacios deportivos con que cuenta el sitio.

Asimismo, para aprovechar los servicios de apoyo escolar que se brindan para la guía de tareas de los niños y niñas, vecinos de esa zona.

El programa dará continuidad en los demás Centros de Bienestar de la localidad y de todos los municipios del estado, a través de jornadas a las que se estarán sumando personal de otras dependencias del gobierno estatal.

González Soto subrayó que en el trabajo comunitario reside la suma de esfuerzos que fomentan la confianza entre los individuos, lo que da fortaleza a las relaciones para el mejoramiento del tejido social.