HOMBRE TRASPASA SU BODA, NOVIA NO QUERÍA CUIDAR A SUS 3 HIJOS

El sujeto decidió cancelar su compromiso y traspasar la boda, pues su novia no aceptó cuidar a sus 3 hijos 
a

James Flores se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de cancelar su boda ya que su novia no quería cuidar a sus tres hijos que él ya tenía de una relación anterior. 

La historia llegó a las redes sociales pues James decidió traspasar la fiesta y lo anunció mediante Facebook, y es que ya tenía todo listo: salón, banquete, iglesia, bebidas, pasteles, fotografías, y hasta fuegos artificiales. 

El hombre decidió traspasar la boda para no perder todo el dinero que había invertido, finalmente de los 86 mil pesos que gasto, logró recuperar 60 mil. 

James decidió dar a conocer su historia para que la gente interesada en casarse tuviera claro el porque del traspaso de la boda. 

a

Sin embargo dijo que no iba a dar detalles del tema hasta que el negocio se concretara, pero una vez que James recuperó parte de su inversión contó todos los detalles. 

De esta forma los usuarios de las redes sociales se enteraron que la boda se canceló porque la novia no compartía el amor de James por sus tres hijos que tenía de una relación previa. 

a

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos” confesó el novio

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y refiero quedarme como papá soltero”, finalizó el hombre que canceló su boda.

La historia, digna de una telenovela, ocurrió en Guadalupe, Nuevo León.

a

Trabajan ITJUVE y SEBIEN en beneficio de los parques

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaría de Bienestar Social, a cargo de Silvia Casas González, puso en marcha el programa “Tequio”, para la recuperación y embellecimiento de los Centros de Bienestar, contando esta vez con la participación del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, (ITJUVE)

En el arranque ocurrido el 26 de abril en el Centro de Bienestar “Santander” de la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria, acudieron más de 40 jóvenes del instituto, para desarrollar actividades de limpieza, pintura y mantenimiento en ese sitio.

El director de Parques, Centros y Unidades de Bienestar de Tamaulipas, Fernando González Soto, informó que, con estos trabajos realizados de manera colectiva y entusiasta, se propicia la recuperación de espacios públicos, dentro de un modelo de política social que impulsa el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Explicó que, con el embellecimiento urbano de áreas comunes, se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población, al contar las familias con espacios para la recreación de actividades diversas como el esparcimiento, el deporte y el ocio, además de generar cohesión social.

González Soto precisó que, a este Centro de Bienestar situado al este de la capital, acuden a diario alrededor de 150 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes y menores de edad que utilizan los espacios deportivos con que cuenta el sitio.

Asimismo, para aprovechar los servicios de apoyo escolar que se brindan para la guía de tareas de los niños y niñas, vecinos de esa zona.

El programa dará continuidad en los demás Centros de Bienestar de la localidad y de todos los municipios del estado, a través de jornadas a las que se estarán sumando personal de otras dependencias del gobierno estatal.

González Soto subrayó que en el trabajo comunitario reside la suma de esfuerzos que fomentan la confianza entre los individuos, lo que da fortaleza a las relaciones para el mejoramiento del tejido social.