SIGAMOS TRABAJANDO EN EQUIPO EN EL 2020: GOBERNADOR

MANDATARIO ESTATAL ENVÍA MENSAJE NAVIDEÑO A LOS TAMAULIPECOS

Ciudad Victoria, Tamauilipas.-El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca envió un mensaje navideño a los tamaulipecos a través de las redes sociales.
El mandatario estatal deseó que la unidad, la paz y la armonía reinen en los hogares locales durante las fiestas de fin de año.


“Sigamos cuidando a nuestras familias, así como de nuestros amigos y vecinos, sigamos tendiendo la mano a quienes nos necesitan”, declaró.

FOTO 1

En su mensaje, García Cabeza de Vaca invito a los tamaulipecos a seguir trabajando en equipo, para que el año 2020 sea mejor, que el que está por terminar.


Advirtió que es tiempo de reflexionar, de hacer un recuento del año y de lo que está por venir.

 

FOTO 2

Así mismo es tiempo de celebrar, de compartir las alegrías y de ayudar a quienes nos rodean.
“Ahora es tiempo de unidad, de paz y de armonía... ¡felices fiestas!”, remarcó.

Celebra CEDES Matamoros matrimonios colectivos

-18 personas privadas de la libertad formalizaron su unión gracias a la campaña organizada por el Sistema DIF

Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de respeto y compromiso, 15 hombres y tres mujeres que residen en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Matamoros formalizaron su unión a través de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2025 organizada por el Sistema DIF.

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del área varonil de este centro y contó con la presencia de autoridades del Registro Civil y del Sistema DIF.

Entre las personas que presenciaron estas uniones, se encuentran el oficial del Registro Civil de la Oficialía Número Uno, Omar Maso Quintana; el de la Oficialía Número Tres, Hugo César Zamorano Ayala; y el procurador de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, Héctor Hugo Gutiérrez Treviño.

Con estas campañas, se fortalece la integración familiar, y se respetan los derechos de las personas contrayentes al brindar certeza jurídica a su unión, asimismo, se incentiva el desarrollo familiar y la reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPLs).