SIGAMOS TRABAJANDO EN EQUIPO EN EL 2020: GOBERNADOR

MANDATARIO ESTATAL ENVÍA MENSAJE NAVIDEÑO A LOS TAMAULIPECOS

Ciudad Victoria, Tamauilipas.-El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca envió un mensaje navideño a los tamaulipecos a través de las redes sociales.
El mandatario estatal deseó que la unidad, la paz y la armonía reinen en los hogares locales durante las fiestas de fin de año.


“Sigamos cuidando a nuestras familias, así como de nuestros amigos y vecinos, sigamos tendiendo la mano a quienes nos necesitan”, declaró.

FOTO 1

En su mensaje, García Cabeza de Vaca invito a los tamaulipecos a seguir trabajando en equipo, para que el año 2020 sea mejor, que el que está por terminar.


Advirtió que es tiempo de reflexionar, de hacer un recuento del año y de lo que está por venir.

 

FOTO 2

Así mismo es tiempo de celebrar, de compartir las alegrías y de ayudar a quienes nos rodean.
“Ahora es tiempo de unidad, de paz y de armonía... ¡felices fiestas!”, remarcó.

Mejora Gobierno del Estado infraestructura hidráulica en Altamira

Altamira, Tamaulipas. – Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), mejora la infraestructura hidráulica en Altamira con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable y elevar la calidad de vida de la población.

El secretario Pedro Cepeda Anaya mencionó que actualmente construyen el tanque de regularización para abastecimiento de agua potable en la zona oriente de este municipio, así como la primera etapa de la ampliación en la Planta Potabilizadora Duport; obra que permitirá incrementar su capacidad de 800 a 1000 litros por segundo (LPS).

Subrayó que, en la construcción del tanque de regularización, llevan a cabo el colado de base y el armado de acero para los muros, mientras que, en la ampliación de la planta, construyen 8 tanques de filtración, además de la instalación de tuberías de polietileno reforzado con fibra de vidrio de distintos diámetros y válvulas de control.

Cepeda Anaya señaló que estas acciones forman parte del compromiso de la actual administración estatal por garantizar servicios básicos eficientes, atender el crecimiento urbano y fortalecer la infraestructura hidráulica, con el objetivo de asegurar un suministro de agua más confiable y continuo para las familias de Altamira.