REHABILITA OBRAS PÚBLICAS SISTEMAS DE DRENAJE EN EL MANTE

El Mante, Tamaulipas. – Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilita sistemas de drenaje en distintos puntos del municipio de El Mante.

Sustitución de tubería de PVC, colocación de alcantarillado y conexión de descargas sanitarias, son los trabajos que se realizan con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica en las calles Iztaccíhuatl, Mainero, Gregorio Osuna, Rubén Romero y bulevares Colosio, Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines.

El secretario Pedro Cepeda Anaya mencionó que el garantizar los servicios básicos a las y los ciudadanos es parte fundamental de la transformación de todo el territorio tamaulipeco, por lo que destacó que se tiene contemplado este tipo de trabajos en las calles Guerrero y Popocatépetl.

Con estas acciones, la actual administración aumenta la cobertura en servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, logrando el bienestar de la población en los municipios del estado.

Gran actuación de judocas de la UAT en el Campeonato Nacional Universitario

Gran actuación de judocas de la UAT en el Campeonato Nacional Universitario

" Atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional Universitario de Judo celebrado recientemente en la Ciudad de México. "

Ciudad Victoria, Tam.- En este marco, los deportistas Eduardo Sagastegui y Miguel Fuentes subieron al pódium al ganar la medalla de oro en la competencia de Nage No Kata.

Así mismo, en la división de hasta 60 kilogramos, Eduardo Sagastegui logró obtener la medalla de plata.

De igual forma José Alfredo Quintá consiguió medalla de oro en la categoría de 66 kilogramos.

Y de nueva cuenta Miguel Fuentes, obtuvo una presea de bronce en la categoría de 73 kilogramos.

De esta manera la Selección de la UAT encabezada por la Sensei Cecilia Martínez Aguilera, cumplió con una destacada actuación en el Campeonato Nacional Universitario ANUIES 2025 en la disciplina de judo.

Con estos logros los atletas de la UAT siguen poniendo en alto el nombre de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, en importantes competencias nacionales e internacionales.

Cabe señalar que los Campeonatos Nacionales Universitarios Anuies 2025, son organizados por Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y habrán de desarrollarse competencias en 32 disciplinas deportivas, mismas que se realizarán en seis sedes del 24 de abril al 30 de octubre del presente año.