Reconoce SEDENA trabajo del Gobierno Municipal

Fuerzas federales y militares reconocieron el trabajo del presidente municipal, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, “por su trabajo, por su dedicación y pasión por Victoria”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el marco de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, que como cada día primero del mes realiza el Gobierno Municipal de Victoria, el Coronel Enrique Rangel Carbajal, entregó en representación de las Fuerzas Armadas Militares ahí presentes, un reconocimiento al trabajo que realiza la administración municipal.

FOTO 1


Agradeció el valioso apoyo y la coordinación, que este orden de gobierno ha vinculado con las fuerzas federales, para ¡darlo todo por Victoria, todo por México!, posteriormente entregaría en manos del Alcalde un reconocimiento que en el escrito señala; “por el valioso apoyo que ha brindado al personal militar que integra el 77 Batallón de Infantería”.
 

Abierta opciones de configuración

FOTO 3

 
 
En esta ceremonia cívica en la que participaron alumnos del CBTIS 119, servidores públicos municipales, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, se comprometió a seguir trabajando intensamente e invitó a los victorenses a escribir la historia de esta generación.

Abierta opciones de configuración

FOTO 2

Reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal, participaron en los honores a los símbolos patrios autoridades estatales, militares y municipales. Asistieron a esta ceremonia, la Lic. Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, de la Secretaría General de Gobierno; la diputada local, Teresa Aguilar Gutiérrez, en representación del H. Congreso del Estado y por el 77 Batallón de Infantería, su Comandante, el Coronel Enrique Rangel Carbajal.foto 4

En representación del comisionado de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, el inspector Héctor Morales Guevara; por la Secretaria de Educación de Tamaulipas, la Mtra. Daniela Serrana Garza, mientras que, en la línea de honor acompañaron a las autoridades, José Luis Liceaga de León, Secretario del Ayuntamiento y Manuel Adonay Villarreal Lara, Director de Administración del Gobierno Municipal.

foto 5

Inauguran la Copa Correcaminos UAT 2025

" En un ambiente de fiesta y sana convivencia se inauguró el Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil “Copa Correcaminos" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que con el lema “El sueño empieza en la cancha", reúne alrededor de setenta equipos de diferentes municipios de la entidad. "

Durante el evento realizado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras" del Campus Victoria, se destacó el interés del rector Dámaso Anaya Alvarado, por seguir abriendo espacios para el impulso del deporte y la formación integral de la niñez y juventud tamaulipeca.

A la ceremonia asistió, con la representación del rector Dámaso Anaya, el secretario de Vinculación de la UAT, Rogelio de Jesús Ramírez Flores; así como el presidente del Club Correcaminos, Armando José Arce Serna y jugadores del equipo de la Liga de Expansión Mx.

Como parte del programa, se hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes, además de la playera del Correcaminos al ganador del sorteo que se realizó en redes sociales. Para concluir, la algarabía estalló con el show de baile y el espectáculo de pirotecnia.

Cabe señalar que en el evento organizado por el Club de Fútbol Correcaminos participan equipos de las categorías 2008 hasta 2021 en las ramas femenil y varonil. Escuadras que competirán en las modalidades fut-7, fut-9, y fut-11.

Los partidos se desarrollarán en distintas sedes de Ciudad Victoria, destacando las instalaciones deportivas de la UAT, donde se contará con la presencia de visores de equipos tales como: Rayados de Monterrey, Tigres y Atlético de San Luís.

Los equipos participantes son de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Mante, Burgos, González, Tampico, entre otros municipios, además de un equipo proveniente de Río Verde, San Luis Potosí.

La fase de grupos está en marcha y el domingo 7 de diciembre se disputarán las finales y se coronará a los campeones.​