RECIBE DIF TAMAULIPAS 20 SILLAS DE RUEDAS ESPECIALES DONADAS POR EL CRIT ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas.  En el marco de las actividades que se realizaron en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) ubicado en el municipio de Altamira, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, recibió un donativo de 20 sillas de ruedas.

“Con este donativo, podremos atender las necesidades específicas de cada usuario, con la seguridad de que cada vez más niñas, niños y adolescentes serán atendidos como se lo merecen” expresó Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal.

Las sillas de ruedas son tipo Bee Line, y durante su entrega, terapeutas del CRIT Altamira mostraron a personal del DIF Tamaulipas la forma de operarlas para un mejor funcionamiento.

Renueva Gobierno del Estado primaria “Lic. Luis Cabrera”, del municipio de González

Renueva Gobierno del Estado primaria “Lic. Luis Cabrera”, del municipio de González

González, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado liderado por Américo Villarreal Anaya a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), llevó a cabo trabajos de rehabilitación y construcción en la Escuela Primaria “Lic. Luis Cabrera”, del municipio de González con una inversión superior a 3 millones de pesos.

El director general del ITIFE, Sergio Oliverio Castillo Sagástegui mencionó que los trabajos contemplaron demolición y construcción de barda, aulas atípicas, dos nuevas aulas de estructura regional y obra exterior complementaria, brindando espacios más seguros y funcionales para la comunidad escolar.

Asimismo, destacó que invertir en infraestructura educativa es también invertir en el desarrollo y bienestar de las futuras generaciones y agregó que con estas acciones continúan impulsando la transformación de los espacios educativos con sentido humanista, beneficiando a las y los estudiantes tamaulipecos.

“Los trabajos fueron desarrollados mediante acciones coordinadas entre las Secretarías de Obras Públicas, Educación de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE)”, concluyó Castillo Sagástegui.