PAN Y CAFÉ DE OLLA GRATIS EN LA FERIA

HOY DEBES VISITAR EL ESTAND DE PALMILLAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Pan dulce recién hecho en hornos artesanales del municipio de Palmillas se regalará esta tarde y noche en el estand de dicho municipio instalado en la Feria Tamaulipas 2019.

La organización del evento invita a los victorenses a visitar este local, para apreciar otras delicias culinarias y también artesanías elaboradas por habitantes de esta región del altiplano tamaulipeco.

foto 1

Conchas, cuernitos, donas, bísquets, colchones, trenzas y otros tipos de pan se regalarán calientinos acompañados con café elaborado en olla de barro sobre brasas.  

Esta noche descenderá la temperatura ambiental hasta los 20 grados, por lo que seguramente a muchos se les atojará probar estos productos.

 

FOTO 2

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.