CON MASCARA DE CABALLO, SE BURLAN DE LIZBETH RODRIGUEZ

VIDEO: LEJOS DE MOLESTARSE LA CONDUCTORA SE RIÓ Y LE REALIZO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA

Una de las producciones digitales favoritas de muchas personas es, sin duda, Exponiendo Infieles de Badabun, pues mientras los protagonistas sufren un poco al ver cómo muestran su intimidad, otros se divierten al ver sus reacciones.

La producción de este programa el cual conduce Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en Tepatitlán, Jalisco.

Tepa

Un joven interrumpió la grabación del programa para acercarse a la conductora Lizbeth Rodríguez, para sorpresa de todos los presentes el joven portaba una máscara de caballo, por lo que desato la burla de todos los presentes.

Todo quedo registrado en un video, en el que se ve que lejos de molestarse la conductora se rió y le realizo una pequeña entrevista.

Gobernador rendirá su 4to. Informe el 7 de marzo

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregará este sábado 7 de marzo al Congreso del Estado, su 4to. informe de Gobierno que comprenderá el último trimestre del 2019, de acuerdo a la modificación a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas hecha por el Poder Legislativo el año pasado.
 
El Congreso tamaulipeco aprobó en septiembre del 2019 que, a partir de este año, el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas realice su informe de gobierno durante la primer quincena del mes de marzo, y en él se incluya el ejercicio fiscal del año anterior inmediato.
 
En ese sentido, el informe que el mandatario rendirá este 7 de marzo, comprenderá, por única vez las acciones de gobierno y resultados obtenidos por la administración estatal durante los últimos 3 meses del 2019, es decir, posterior al Tercer Informe que fue rendido el 25 de septiembre pasado.

FOTO 3

El Congreso del Estado decidió esta modificación a los artículos 44, 91 y 93 de la Constitución Política del Estado para permitir a los legisladores un mayor tiempo para analizar el informe, dictaminar su glosa y poder plantear oportuna y adecuadamente los ajustes requeridos en materia de políticas públicas para el siguiente ejercicio fiscal.
 
Por lo tanto, el informe de gobierno posterior al de este 7 de marzo, será la primer quincena de marzo del 2021, y corresponderá al ejercicio fiscal 2020.
 
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca entregará el documento oficial a los Diputados del Congreso de Tamaulipas y posteriormente ofrecerá un mensaje en el Polyforum de Ciudad Victoria en donde hará un recuento de los principales logros obtenidos en los cerca de tres años y medio de esta administración.