CON MASCARA DE CABALLO, SE BURLAN DE LIZBETH RODRIGUEZ

VIDEO: LEJOS DE MOLESTARSE LA CONDUCTORA SE RIÓ Y LE REALIZO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA

Una de las producciones digitales favoritas de muchas personas es, sin duda, Exponiendo Infieles de Badabun, pues mientras los protagonistas sufren un poco al ver cómo muestran su intimidad, otros se divierten al ver sus reacciones.

La producción de este programa el cual conduce Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en Tepatitlán, Jalisco.

Tepa

Un joven interrumpió la grabación del programa para acercarse a la conductora Lizbeth Rodríguez, para sorpresa de todos los presentes el joven portaba una máscara de caballo, por lo que desato la burla de todos los presentes.

Todo quedo registrado en un video, en el que se ve que lejos de molestarse la conductora se rió y le realizo una pequeña entrevista.

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.