CON MASCARA DE CABALLO, SE BURLAN DE LIZBETH RODRIGUEZ

VIDEO: LEJOS DE MOLESTARSE LA CONDUCTORA SE RIÓ Y LE REALIZO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA

Una de las producciones digitales favoritas de muchas personas es, sin duda, Exponiendo Infieles de Badabun, pues mientras los protagonistas sufren un poco al ver cómo muestran su intimidad, otros se divierten al ver sus reacciones.

La producción de este programa el cual conduce Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en Tepatitlán, Jalisco.

Tepa

Un joven interrumpió la grabación del programa para acercarse a la conductora Lizbeth Rodríguez, para sorpresa de todos los presentes el joven portaba una máscara de caballo, por lo que desato la burla de todos los presentes.

Todo quedo registrado en un video, en el que se ve que lejos de molestarse la conductora se rió y le realizo una pequeña entrevista.

Entrega Gobernador créditos a jóvenes emprendedores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de microcréditos para 66 jóvenes emprendedores de diversas regiones del estado por un monto de $4.8 millones de pesos del programa de Inversión Joven, cuyo objetivo es generar valor social y económico para los nuevos negocios desarrollados por jóvenes.

Desde el inicio de la administración del Gobernador García Cabeza de Vaca se planteó desarrollar esquemas de financiamiento para las MiPyMEs, particularmente aquellas en fase de emprendimiento y lideradas por jóvenes, a fin de incrementar sus posibilidades reales de éxito.

Tan sólo en 2020, el Gobierno de Tamaulipas ha destinado $618 millones de pesos para diversos esquemas de financiamiento, entre los que se encuentra Inversión Joven, con el objetivo de fortalecer a las MiPyMEs y conservar los empleos que generan en Tamaulipas, ante la crisis sanitaria y económica derivada del Covid-19.

Los 66 proyectos de emprendimiento, cuyos recursos para financiamiento fueron entregados por el Gobernador, se distribuyen en 18 municipios de la región sur, centro y norte de Tamaulipas.

En la ceremonia virtual estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González; el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú; la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García; y el Director de Créditos Empresariales, Ángel Santiago.