MANTIENEN TARIFA DE ACTA DE NACIMIENTO HASTA EL DÍA 31

CONTINÚAN EN 85 PESOS CADA UNA, INFORMAN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La expedición de actas de nacimiento se mantendrá al precio del 2019 hasta el próximo 31 de enero.

La directora estatal del Registro Civil, María del Rosario Garza Hinojosa, dijo que los diputados locales aprobaron un alza de 2.5 por ciento a este documento oficial.

Pero, debido a que todavía no se publican las Tarifas Generales de Atención al Contribuyente del 2019 en el Periódico Oficial del Estado, se sigue expidiendo cada una a 85 pesos.

La funcionaria apuntó que los solicitantes de dicho documento pueden acudir a los 3 cajeros automáticos ubicados en esta capital.

a

Uno se localiza en el edificio Tiempo Nuevo del libramiento Emilio Portes Gil frente al Tecnológico de Victoria; otro en el edificio Alemán del 16 Hidalgo y Juárez frente a Palacio de Gobierno; y otro más en la sede del Registro Civil del Parque Bicentenario.

Garza Hinojosa manifestó que estos 2 últimos cajeros operan las 24 horas del día durante toda la semana, pero en el edificio Alemán hay que llamar al guardia del lugar, cuando se acude en la noche y en días inhábiles.

Mientras que el cajero de Tiempo Nuevo funciona nada más entre semana en horario de oficina.

 

ATIENDE MUNICIPIO LIMPIEZA DE VIALIDADES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana en la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realiza la limpieza de calles y avenidas principales con trabajos de barrido, desbrozado, pintura de cordones y retiro de basura.
 
La alcaldesa Pilar Gómez supervisa personalmente las brigadas de limpieza que de manera permanente desarrollan trabajadores municipales en diferentes vialidades de Victoria y que este día concluyeron en la calle Zacatecas al norte de la ciudad, donde se realizó además la pintura de cordones y trabajos de jardinería.
 
En el acumulado actualizado suman 1,394 tramos atendidos de un total de 48 vialidades de alta afluencia vehicular que han recibido estos trabajos durante la actual administración municipal entre ellas la Calzada Gral. Luis Caballero y el boulevard Praxedis Balboa que hoy presenta una mejor imagen urbana con camellones limpios y una señalización más visible.

Limpieza

 
La alcaldesa Pilar Gómez invita a las familias de Victoria a no tirar basura y a la población en general a cuidar el buen estado de las vialidades; “es una tarea donde aportamos todos por el bien de nuestra ciudad y el de nosotros mismos”, asegura.
 
Y aún cuando este tipo de trabajos se realiza todo el año en avenidas, boulevares y puentes de la ciudad fue necesario intensificar las acciones durante los últimos días luego de la acumulación de basura arrastrada por las recientes lluvias y al crecimiento acelerado de la maleza ante el exceso de humedad.