INVIERTEN 230 MDP EN MEJORAR INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo la rehabilitación de 36 centros de salud, así como el equipamiento y construcción de hospitales en Ciudad Madero y Matamoros, en Tamaulipas

A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en este rubro se ha aplicado una inversión superior a los 230 millones de pesos, beneficiando a las y los tamaulipecos, informó el titular de la citada dependencia gubernamental, Pedro Cepeda Anaya.

“Las acciones en infraestructura hospitalaria que se han realizado contemplan la rehabilitación de 36 centros de salud en distintos municipios, la cámara fría y Centros de Salud No 2 de Tampico, González Villarreal y por supuesto, los trabajos en el Hospital de Matamoros y Ciudad Madero”, informó el funcionario.

Agregó que al ejecutar estas obras se busca adecuar la infraestructura hospitalaria al entorno actual y a las necesidades de la población.

Reciben estudiantes, madres de familia y docentes orientación en ciberseguridad

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer el civismo digital y la ccultura de la prevención, personal de la Guardia Estatal Cibernética visitó la Escuela Primaria “Enrique Conrado Rébsamen” en el municipio de Reynosa.

Ante un auditorio conformado por 149 estudiantes, 20 madres de familia, 10 docentes y un directivo, elementos de la Guardia Estatal impartieron la conferencia denominada “Prevención de la Violencia Digital”.

La ponencia abordó temas relacionados a riesgos en entornos digitales,
modalidades de violencia digital, así como medidas de prevención para el uso seguro de internet y redes sociales.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera su compromiso de preservar la seguridad en espacios físicos y digitales.