INICIA ENTREGA DE ENTRADAS GRATIS A FESTIVAL DEL FOLKLOR UNIVERSITARIO

AMANTES DE LA DANZA PUEDEN ACUDIR A LAS TAQUILLAS DEL TEATRO ‘AMALIA G. CABALLERO’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En las taquillas del Centro Cultural Tamaulipas, comenzó la entrega de entradas gratis, para los 4 espectáculos del 13º Festival del Folklor Universitario Tamaulipas 2019, que se presentarán del viernes 11 al domingo 13 de octubre en el Teatro ‘Amalia G. Caballero’.

Dos boletos por persona se estarán obsequiando hasta agotarlos, siendo hasta la hora de las funciones, cuando los asistentes se distribuirán en las áreas de luneta, primer balcón y segundo balcón, según se formen en la fila.

foto 1

La Universidad Autónoma de Tamaulipas en colaboración con sus homólogas de Nuevo León y Coahuila presentará una muestra de los bailes tradicionales del noreste de México a través de sus respectivos grupos de danza.

El primer espectáculo se ofrecerá el viernes 11 de octubre a las 7:00 de la tarde, mientras que el segundo y el tercero serán el sábado 12 a las 5:00 y las 7:00 de la tarde respectivo, siendo el cuarto y último el domingo 13 a las 7:00 de la noche.

Los interesados en presenciar este evento anual promovido por la UAT pueden acudir a solicitar boletos gratis a las taquillas del teatro.

foto 2

 

Entrega Gobernador créditos a jóvenes emprendedores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de microcréditos para 66 jóvenes emprendedores de diversas regiones del estado por un monto de $4.8 millones de pesos del programa de Inversión Joven, cuyo objetivo es generar valor social y económico para los nuevos negocios desarrollados por jóvenes.

Desde el inicio de la administración del Gobernador García Cabeza de Vaca se planteó desarrollar esquemas de financiamiento para las MiPyMEs, particularmente aquellas en fase de emprendimiento y lideradas por jóvenes, a fin de incrementar sus posibilidades reales de éxito.

Tan sólo en 2020, el Gobierno de Tamaulipas ha destinado $618 millones de pesos para diversos esquemas de financiamiento, entre los que se encuentra Inversión Joven, con el objetivo de fortalecer a las MiPyMEs y conservar los empleos que generan en Tamaulipas, ante la crisis sanitaria y económica derivada del Covid-19.

Los 66 proyectos de emprendimiento, cuyos recursos para financiamiento fueron entregados por el Gobernador, se distribuyen en 18 municipios de la región sur, centro y norte de Tamaulipas.

En la ceremonia virtual estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González; el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú; la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García; y el Director de Créditos Empresariales, Ángel Santiago.