GRAN ÉXITO DE “LOZANÍA”, EL DESFILE DE MODA INCLUSIVO DEL DIF TAMAULIPAS

Alumnos de la escuela Camino de Luz presentaron 60 creaciones en una dinámica pasarela y exhibición de su talento

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Amor, creatividad e inclusión, fueron algunos de los elementos que permitieron que «Lozanía» fuera un éxito, tras la presentación realizada por 30 alumnos de la escuela para invidentes y débiles visuales Camino de Luz del Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal.

“Les agradezco que siempre estén presentes y que nos ayuden a que estas personas se sientan incluidas, queridas y apapachadas como todos debemos estar en la vida”, dijo María de Villarreal a los asistentes al evento celebrado en el Museo TAMUX, mientras que a maestros y alumnos de la institución, agradeció el talento y esfuerzo que hacen con cariño hacia los demás, siendo un ejemplo para toda la sociedad.

Sesenta diferentes diseños de bolsas de macramé, elaboradas con técnica de crochet, así como vistosos accesorios, fueron parte de la colección de verano presentada en una pasarela en la que participaron integrantes de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar del Niño y de la escuela Camino de Luz.

Los productos que fueron presentados en la pasarela pueden ser adquiridos en Casa Colibrí, ubicada en el 16 Hidalgo en Ciudad Victoria y en las instalaciones de Camino de Luz o recibir mayores informes comunicándose al teléfono 834 310 0124

Auxilia Ángeles Verdes a 1,429 turistas en Tamaulipas: Sectur

-En lo que va del periodo vacacional de fin de año, la corporación ha brindado también 366 servicios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Ángeles Verdes no descansan; tan solo en este periodo vacacional de diciembre, la corporación ha proporcionado 1,429 atenciones a turistas en las rutas de los 43 destinos del estado, así como 366 servicios.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas, destacó que ofrecen servicios desde reparaciones mecánica, primeros auxilios, arrastre de vehículos y orientación sobre destinos turísticos, todo de manera gratuita y disponible también a través del número 078 o su aplicación móvil.

Informó que día tras día muestran su compromiso con las y los viajeros en las carreteras ubicadas en Tamaulipas, donde siguen brindando la atención.

También reiteró, el funcionario estatal las recomendaciones al manejar, desde revisar el estado mecánico del vehículo, planificar la ruta con antelación, consulta el clima y evita salir si hay condiciones adversas.

Además, de respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia segura con los demás automovilistas y evitar distracciones con el celular y no manejar alcoholizado.

Todas las acciones encaminadas a cuidar a la familia, disfrutar las bellezas de Tamaulipas y tener un buen regreso a casa, concluyó, Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo Tamaulipas.