EX CHOFER DE PAPÁ PLAGIÓ Y MATÓ A MARIANITO

PRESUNTAMENTE POR ESTAR INCONFORME CON SU DESPIDO Y CON EL MONTO DE LA LIQUIDACIÓN RECIBIDA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Lo que se sospechaba: alguien cercano a la familia de Marianito, el niño de 6 años que fue plagiado de la primaria a que asistía, es el responsable del rapto. 

Peor aún: no solamente lo privó de la libertad, sino también acabó con su vida, en una acción cobarde, baja, inhumana. 

Marianito fue raptado de la escuela “Emma Vázquez” ubicada en la colonia El Mirador el 19 de noviembre, y ese mismo día el ex chofer de su padre, acabó con su vida. 
 

FOTO 1

Antes, pidió un rescate millonario, pero ni eso frenó a ese demonio. 

Días antes había sido despedido. Lo liquidaron y estaba inconforme. Cobarde dos, tres, mil veces: se desquitó con el niño. 

Incluso la divulgación nuevamente el lunes del rapto, habría sido una estrategia para que el ex chofer relajara las medidas que impedían capturarlo. Lo hizo y fue detenido. 

El cuerpo de Marianito fue encontrado en La Peregrina. Para su familia, todo el respeto y la disculpa por difundir la información, pero se hace para crear conciencia; para estar atentos de nuestros hijos y de las personas que están a nuestro alrededor.

Día y noche, Guardia Estatal mantiene la vigilancia en zonas de riesgo de inundación

Altamira, Tamaulipas. – Dentro de las acciones preventivas que el personal de la Guardia Estatal desarrolla en el marco del Plan Tamaulipas, se llevan a cabo supervisiones constantes de cuerpos de agua en zonas de inundación.

Al ser la zona sur una de las más afectadas por las lluvias registradas por la Tormenta Tropical “Barry”, elementos de esa corporación se encuentran monitoreando el comportamiento en los niveles de agua debido a que persisten los escurrimientos en algunos lugares de la entidad.

Gracias a estas acciones de vigilancia ejecutadas en coordinación con Protección Civil, se determina la apertura inmediata de vialidades afectadas por las inundaciones, o, por el contrario, el cierre de áreas que representan potenciales riesgos para la población.

Entre estos lugares prioritarios se encuentran el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» que de va de Altamira a Ciudad Madero y la Laguna del Champayán, en las que el Plan Tamaulipas continúa activo para prevenir afectaciones a la integridad y patrimonio de la ciudadanía.