ENTRA GRATIS 12 VECES AL CINE CON TU PAREJA

DISFRUTA EN FEBRERO EL CICLO ‘AMOR Y AMISTAD’ EN EL CENTRO CULTURAL TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Celebra el Día del Amor viendo películas románticas en compañía de tu pareja en la cineteca del Centro Cultural Tamaulipas. 

Este espacio público cuenta con todas las comunidades, pero sobre todo no cobrará la entrada a la exhibición de ninguno de los 12 filmes, que incluirá en su nuevo ciclo ‘Amor y Amistad’. 

El lunes 10 de febrero presentarán el filme ‘El estudiante’, mientras que el martes exhibirán ‘Odio el amor’; y el miércoles ‘Amor a la carta’. 

Así mismo el jueves presentarán ‘500 días con ella’; y el viernes ‘El Amor en los tiempos de cólera’. 

Todos los anteriores filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde. 

a

El sábado 15 de febrero presentarán la película ‘Olas salvajes a las 4:00 de la tarde, luego de lo cual habrá un receso de una semana. 

Las exhibiciones continuarán el lunes 24 con el filme ‘Scott Poligrdm vs los ex de la chica de sus sueños’, mientras que el martes proseguirán con ‘Nunca me olvides’. 

El miércoles 25 presentarán la película ‘Alfie’, mientras que el jueves ‘A corazón abierto’; y el viernes ‘Embriagado de amor’. 

Estos últimos 5 filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde.

a

Finalmente, el sábado a las 4:00 de la tarde presentarán ‘La casa del lago’. 

Hay que señalar que esta Cineteca cuenta con venta de botanas y refrescos a cargo de una asociación civil sin fines de lucro.

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.