ENTRA GRATIS 12 VECES AL CINE CON TU PAREJA

DISFRUTA EN FEBRERO EL CICLO ‘AMOR Y AMISTAD’ EN EL CENTRO CULTURAL TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Celebra el Día del Amor viendo películas románticas en compañía de tu pareja en la cineteca del Centro Cultural Tamaulipas. 

Este espacio público cuenta con todas las comunidades, pero sobre todo no cobrará la entrada a la exhibición de ninguno de los 12 filmes, que incluirá en su nuevo ciclo ‘Amor y Amistad’. 

El lunes 10 de febrero presentarán el filme ‘El estudiante’, mientras que el martes exhibirán ‘Odio el amor’; y el miércoles ‘Amor a la carta’. 

Así mismo el jueves presentarán ‘500 días con ella’; y el viernes ‘El Amor en los tiempos de cólera’. 

Todos los anteriores filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde. 

a

El sábado 15 de febrero presentarán la película ‘Olas salvajes a las 4:00 de la tarde, luego de lo cual habrá un receso de una semana. 

Las exhibiciones continuarán el lunes 24 con el filme ‘Scott Poligrdm vs los ex de la chica de sus sueños’, mientras que el martes proseguirán con ‘Nunca me olvides’. 

El miércoles 25 presentarán la película ‘Alfie’, mientras que el jueves ‘A corazón abierto’; y el viernes ‘Embriagado de amor’. 

Estos últimos 5 filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde.

a

Finalmente, el sábado a las 4:00 de la tarde presentarán ‘La casa del lago’. 

Hay que señalar que esta Cineteca cuenta con venta de botanas y refrescos a cargo de una asociación civil sin fines de lucro.

Impulsa DIF Tamaulipas mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

Impulsa DIF Tamaulipas mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

Con el propósito de fortalecer las estrategias de apoyo y educación nutricional en beneficio de las familias tamaulipecas, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, llevó a cabo el Encuentro Estatal de Programas Alimentarios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el propósito de fortalecer las estrategias de apoyo y educación nutricional en beneficio de las familias tamaulipecas, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, llevó a cabo el Encuentro Estatal de Programas Alimentarios.

En este espacio de formación e intercambio de experiencias participaron más de 130 representantes de 39 municipios, entre ellos personal de los sistemas DIF municipales, equipos operativos y especialistas en programas alimentarios, quienes compartieron buenas prácticas, ponencias y propuestas orientadas a mejorar la calidad y el alcance de los apoyos.

Durante el encuentro se destacó la importancia de garantizar una alimentación sana, suficiente y adecuada, especialmente para personas, grupos y población de atención prioritaria, reafirmando el compromiso del DIF Tamaulipas de trabajar con un enfoque humano, cercano y sensible a las necesidades de la ciudadanía.

En representación de la presidenta del organismo, la directora general del Sistema DIF Tamaulipas, Patricia Eugenia Lara Ayala, señaló que el estado es referente nacional al ocupar el primer lugar en el Índice de Desempeño 2025 del Sistema Nacional DIF, dentro de la Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Asimismo, convocó a las y los asistentes a asumir este logro como un compromiso para redoblar esfuerzos, continuar su capacitación y fortalecer sus herramientas de trabajo, con el objetivo de brindar una atención más eficiente, transparente y cercana.

Este tipo de encuentros permite consolidar esfuerzos institucionales y fortalecer políticas públicas que impactan de manera positiva en la salud y el bienestar de las familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones, el Sistema DIF Tamaulipas refrenda su compromiso de impulsar la capacitación continua y el aprendizaje permanente, fortaleciendo las capacidades de quienes brindan atención para servir mejor a las y los tamaulipecos.