ENTRA GRATIS 12 VECES AL CINE CON TU PAREJA

DISFRUTA EN FEBRERO EL CICLO ‘AMOR Y AMISTAD’ EN EL CENTRO CULTURAL TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Celebra el Día del Amor viendo películas románticas en compañía de tu pareja en la cineteca del Centro Cultural Tamaulipas. 

Este espacio público cuenta con todas las comunidades, pero sobre todo no cobrará la entrada a la exhibición de ninguno de los 12 filmes, que incluirá en su nuevo ciclo ‘Amor y Amistad’. 

El lunes 10 de febrero presentarán el filme ‘El estudiante’, mientras que el martes exhibirán ‘Odio el amor’; y el miércoles ‘Amor a la carta’. 

Así mismo el jueves presentarán ‘500 días con ella’; y el viernes ‘El Amor en los tiempos de cólera’. 

Todos los anteriores filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde. 

a

El sábado 15 de febrero presentarán la película ‘Olas salvajes a las 4:00 de la tarde, luego de lo cual habrá un receso de una semana. 

Las exhibiciones continuarán el lunes 24 con el filme ‘Scott Poligrdm vs los ex de la chica de sus sueños’, mientras que el martes proseguirán con ‘Nunca me olvides’. 

El miércoles 25 presentarán la película ‘Alfie’, mientras que el jueves ‘A corazón abierto’; y el viernes ‘Embriagado de amor’. 

Estos últimos 5 filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde.

a

Finalmente, el sábado a las 4:00 de la tarde presentarán ‘La casa del lago’. 

Hay que señalar que esta Cineteca cuenta con venta de botanas y refrescos a cargo de una asociación civil sin fines de lucro.

Brinda Gobierno de Tamaulipas homenaje a Amalia González Caballero en la CDMX

Brinda Gobierno de Tamaulipas homenaje a Amalia González Caballero en la CDMX

La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México, conmemoró el 40 aniversario luctuoso de Amalia González Caballero de Castillo Ledón mediante una ceremonia cívica en honor a quien es considerada una de las mujeres más representativas en la política, la historia y la vida cultural nacida en Tamaulipas.

Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México, conmemoró el 40 aniversario luctuoso de Amalia González Caballero de Castillo Ledón mediante una ceremonia cívica en honor a quien es considerada una de las mujeres más representativas en la política, la historia y la vida cultural nacida en Tamaulipas.

La figura de Amalia González Caballero de Castillo Ledón, nacida en Jiménez, Tamaulipas, fue homenajeada por su vida y obra en la Rotonda de las Personas Ilustres de la Ciudad de México, donde reposan sus restos y memoria.

“El liderazgo de Amalia no conoció límites ni fronteras. Representó a México en la Organización de las Naciones Unidas promoviendo la igualdad de género y la cooperación internacional”, mencionó la titular de Bienestar Social en Tamaulipas, Silvia Casas González

“A cuatro décadas de su partida física, el Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal Anaya, refrenda su más firme compromiso con los ideales democráticos, de equidad y de bienestar por los que ella tanto luchó. Que su memoria, su valentía y su trascendencia sigan inspirándonos a seguir trabajando en la construcción de un Tamaulipas y un México, cada vez más justos e igualitarios”, agregó Casas González.

La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, acompañada de Héctor Romero – Lecanda, director general del ITCA; Alma Mirella Navarro Cruz, directora general de Fomento Cívico de la Secretaria de Gobernación y la titular de la Representación del Gobierno de Tamaulipas, Iris Lidice Francioli Villa, hizo la colocación simbólica de la ofrenda floral para la Guardia de Honor.

La ceremonia contó con la participación de la Banda de Guerra del 4to Batallón de la Policía Militar de la SEDENA, en el acto cívico e izado de bandera.

Por su parte María Ludivina González leyó una semblanza de la homenajeada, mientras que Nora Ahumada leyó un poema de Carlos Pellicer dedicado a González Caballero de Castillo Ledón.

El trío regional del Valle completó el reconocimiento entonando música de la región tamaulipeca.

Estas acciones impulsadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya difunden el patrimonio, enaltecen el respeto por las raíces de Tamaulipas y reconocen el legado y la memoria de personas que son indispensables para contar la historia del estado.