CONFIRMAN EN LA SET A MARIO GÓMEZ

YA RECIBIÓ EL NOMBRAMIENTO DE PARTE DEL GOBERNADOR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mario Gómez Monroy fue designado Secretario de Educación de Tamaulipas. 

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, le extendió el nombramiento y lo exhortó a servir con lealtad, eficiencia y honestidad. 

a

Desde el 13 de febrero Gómez fungía como encargado de despacho de esa dependencia, luego de que su anterior titular, Héctor Escobar, renunciara para buscar una diputación local. 

Antes, Gómez había fungido como Subsecretario de Administración de la SET.

 

Fortalece DIF Tamaulipas la atención a personas adultas mayores con brigadas de salud

-En la Casa Club del Adulto Mayor se atendió a más de 400 personas durante la jornada más reciente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el objetivo de contribuir al bienestar físico, mental y emocional de las personas adultas mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo una brigada de salud en la Casa Club del Adulto Mayor, donde se brindó atención a más de 400 asistentes.

Durante la jornada se priorizaron acciones de prevención y protección de la salud ante la temporada invernal, mediante la aplicación de vacunas y la prestación de servicios de atención odontológica y auditiva, así como terapia física. De igual forma, se puso a disposición el módulo de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de la Secretaría de Salud.

Estas brigadas de salud se realizan de manera periódica tanto en la Casa Club del Adulto Mayor como en los distintos centros asistenciales del estado, donde se brinda atención integral a personas adultas mayores a lo largo del año.

A través de estas acciones preventivas, las y los Mensajeros de Paz buscan fortalecer la salud médica y psicosocial de las personas que asisten a estos espacios, así como brindar tranquilidad a sus familias, favoreciendo una mejor calidad de vida y un acompañamiento digno en esta etapa de la vida.