CONDUCIRÁ KRISTAL EVENTO EN VICTORIA

EXITOSA MODELO TAMAULIPECA ESTARÁ EL 22 DE FEBRERO EN ESTA CIUDAD

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Kristal Silva estará el próximo sábado 22 de febrero en esta capital.

Nuestra Belleza México 2016 conducirá el desfile de coronación de Mexicana Universal Tamaulipas 2020, que se celebrará en el Hotel Las Fuentes.
 

FOTO 1

El próximo jueves a las 5:00 de la tarde, se presentará oficialmente a las 5 candidatas a dicho título de belleza en ese centro de hospedaje.

Las candidatas, son: Vanessa Cantú, de 20 años, 1.68 metros de estatura, estudiante de enfermería; y Lorena López, de 22 años, 1.69 metros de estatura y estudiante de ciencias políticas, ambas de Nuevo Laredo.
 

FOTO 2

Así como Karen Treviño de 25 años, 1.74 metros de estatura, Licenciada en Negocios y representante de Reynosa; Patricia Morato, de 27 años, 1.72 metros de estatura, master en niutrición clínica y representante de Matamoros.

Además de Cristal Rentería, de 20 años, 1.69 metros de estatura, estudiante de gestión empresarial y representante de Victoria.
 

FOTO 3

Estas candidatas fueron seleccionadas en tres pruebas de talento realizadas por el coordinador del certamen Honorio Martínez.

Kristal Silva nació en Soto La Marina, pero pasó la mayor parte de su niñez y juventud en Victoria, en donde obtuvo el título de Nuestra Belleza Tamaulipas 2015, luego de lo cual ganó la etapa nacional acudiendo al concurso Miss Universo 2016, en donde quedó dentro de las 9 finalistas.
 

foto 4

Actualmente esta bella modelo tamaulipeca es conductora de televisión en la empresa Tv Azteca.
 

Abierta opciones de configuración

foto 5

 

Invita DIF Tamaulipas a la campaña “¡Observa, toca y acciona!” durante octubre

Invita DIF Tamaulipas a la campaña “¡Observa, toca y acciona!” durante octubre

Durante octubre se refuerza la convocatoria para acceder a mastografías, papanicolaou e iBreast Exam, servicios gratuitos que el DIF Tamaulipas brinda durante todo el año para la prevención y detección oportuna del cáncer en la mujer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de Octubre, Mes Rosa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, invita a las mujeres a participar en la campaña “¡Observa, toca y acciona!”, dirigida a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino.

“Desde el DIF Tamaulipas estamos teniendo una campaña todo el mes de octubre tanto para papanicolaou gratuito, como también mastografía, pero es importante platicar que nosotros tenemos servicios gratuitos todo el año, con entrega de turbantes, pelucas oncológicas y también prótesis externas de mama”, mencionó Mariela Benavides Espronceda, directora de Atención a Población Prioritaria del DIF Tamaulipas.

Las mujeres interesadas en recibir atención en las instalaciones del DIF Tamaulipas en Ciudad Victoria pueden solicitar una cita con anticipación en el teléfono 834 318-14-00, extensión 58752, en horario de oficina.

También pueden acudir directamente a las oficinas centrales de la institución para recibir información sobre los servicios y el proceso de atención.

En el resto del estado, estas acciones también se llevarán a cabo en los 43 municipios de Tamaulipas. Las mujeres interesadas pueden acercarse al Sistema DIF de su municipio, donde recibirán orientación y, de ser necesario, serán referenciadas para acceder oportunamente a los estudios y servicios correspondientes.

Al momento de acudir a su cita, deberán presentar copia de la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, documentación necesaria para cualquiera de los servicios disponibles.

Las acciones de Octubre, Mes Rosa, también buscan fortalecer la cultura de la prevención y recordar a las mujeres la importancia de realizarse revisiones periódicas para favorecer la detección oportuna de enfermedades.

Además de los estudios de prevención, el DIF Tamaulipas mantiene durante todo el año apoyos dirigidos a mujeres que enfrentan procesos oncológicos, entre ellos la entrega de turbantes, pelucas oncológicas y prótesis externas de mama.

De esta manera, los Mensajeros de Paz refrendan su compromiso con la atención prioritaria y con la promoción permanente de servicios gratuitos que contribuyen al cuidado de la salud de las mujeres en Tamaulipas.