CONDUCIRÁ KRISTAL EVENTO EN VICTORIA

EXITOSA MODELO TAMAULIPECA ESTARÁ EL 22 DE FEBRERO EN ESTA CIUDAD

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Kristal Silva estará el próximo sábado 22 de febrero en esta capital.

Nuestra Belleza México 2016 conducirá el desfile de coronación de Mexicana Universal Tamaulipas 2020, que se celebrará en el Hotel Las Fuentes.
 

FOTO 1

El próximo jueves a las 5:00 de la tarde, se presentará oficialmente a las 5 candidatas a dicho título de belleza en ese centro de hospedaje.

Las candidatas, son: Vanessa Cantú, de 20 años, 1.68 metros de estatura, estudiante de enfermería; y Lorena López, de 22 años, 1.69 metros de estatura y estudiante de ciencias políticas, ambas de Nuevo Laredo.
 

FOTO 2

Así como Karen Treviño de 25 años, 1.74 metros de estatura, Licenciada en Negocios y representante de Reynosa; Patricia Morato, de 27 años, 1.72 metros de estatura, master en niutrición clínica y representante de Matamoros.

Además de Cristal Rentería, de 20 años, 1.69 metros de estatura, estudiante de gestión empresarial y representante de Victoria.
 

FOTO 3

Estas candidatas fueron seleccionadas en tres pruebas de talento realizadas por el coordinador del certamen Honorio Martínez.

Kristal Silva nació en Soto La Marina, pero pasó la mayor parte de su niñez y juventud en Victoria, en donde obtuvo el título de Nuestra Belleza Tamaulipas 2015, luego de lo cual ganó la etapa nacional acudiendo al concurso Miss Universo 2016, en donde quedó dentro de las 9 finalistas.
 

foto 4

Actualmente esta bella modelo tamaulipeca es conductora de televisión en la empresa Tv Azteca.
 

Abierta opciones de configuración

foto 5

 

Invitan ITCA y SSPT a expoventa Raíces Tamaulipecas “Pintura y Artesanía Penitenciaria”

-Evento permitirá la comercialización de los productos hechos por los PPLs

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el marco de las actividades realizadas en la agenda cultural “Raíces Tamaulipecas”, obras artísticas y artesanías elaboradas por personas privadas de la libertad (PPLs) en los cinco Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la entidad estarán expuestas en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas en Ciudad Victoria.

La expoventa “Pintura y Artesanía Penitenciaria” estará abierta al público en general a partir del 22 de enero a las 17:00 horas hasta el día 25 del mismo mes y es resultado de la sinergia entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Además de conocer el trabajo artístico creado en el interior de los centros penitenciarios, las personas podrán adquirir sus piezas favoritas y de esta manera contribuir a la reinserción social de las personas que se encuentran cumpliendo sanciones privativas de la libertad.

Estas acciones reflejan la política humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya y el trabajo interinstitucional realizado por la SSPT a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social para gestionar espacios que permitan la comercialización de los productos hechos en CEDES.