Carlos Rivera desata la locura con ajustado bikini

Carlos Rivera es amante de los bikinis para caballero por lo que decidió ponerse uno antes de su concierto dejando a todos con la boca abierta por su cuerpo

Carlos Rivera lo volvió hacer y encendió las redes sociales en un diminuto bikini para hombre de los cuales es fan, mostrando el cuerpazo que se carga el cantante de 32 años.

Dicha foto de Carlos Rivera al parecer fue tomada antes de abrir un concierto en Cancún, por lo que aprovechó su rato libre para estar más cómodo y recostarse en un sillón.
FOTO 1

Hasta el momento la instantánea lleva más de 400 mil likes por lo que casí supera a la primera foto que compartió a principios de año y desató la locura entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Carlos Rivera se encuentra promocionando su Tour Guerra el cual será dentro y fuera de México y ha tenido gran éxito teniendo lleno total en todas sus presentaciones.
 

"No podemos más que decirte..... GRACIAS..."

"Madreee del amor hermosooooo me va a dar un infarto jajajaja belleza pura".

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

-El instituto impulsa el Mes del Testamento en Tamaulipas para garantizar certeza legal, proteger el patrimonio y brindar tranquilidad a las familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un llamado a la conciencia y a pensar en el futuro de los seres queridos, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) exhortó a la ciudadanía a aprovechar el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, impulsado en coordinación con Notarios Públicos.

El director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, explicó que este acto jurídico permite establecer con certeza quién heredará los bienes de una persona, brindando tranquilidad y evitando conflictos legales, “un testamento es la manera de garantizar que nuestra última voluntad se cumpla y que nuestros seres queridos no queden desprotegidos”, señaló.

Como parte de esta estrategia, los notarios de Tamaulipas reducen sus honorarios a un costo accesible, de hasta 3 mil pesos, con el objetivo de que más familias, especialmente aquellas con menores recursos, puedan formalizar su herencia en vida. El testamento, precisó, puede modificarse o revocarse cuantas veces sea necesario mientras la persona viva.

Treviño Cantú recordó que en México solo el 10% de la población realiza este trámite, principalmente por desconocimiento o por falta de recursos. De ahí la importancia de promover una cultura de previsión, “queremos que cada ciudadano piense en su futuro y en el de sus seres queridos. El testamento es un acto de amor y responsabilidad”, subrayó.

Indicó que en línea con la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, el ITAVU busca que más tamaulipecos garanticen la protección de sus familias a través de un documento que da certeza legal y refleja la voluntad de quien lo otorga.