APROVECHA: ¡LICENCIA A MEDIO PRECIO!

TODAVÍA PUEDES ACCEDER A ESE BENEFICIO. CHECA LOS DETALLES.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Jefe de la Oficina Fiscal en Victoria,
Raúl Eduardo Monge Castillo, invitó a la ciudadanía en general que asiste a la Feria Tam edición 2019 a aprovechar el descuento del 50 por ciento que se está ofreciendo al realizar el trámite de la licencia de manejo.

"Traemos descuentos del 50 por ciento; es un apoyo que está dado el señor gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a la ciudadanía tamaulipeca", comentó. 

"Tenemos la licencia de 2 años en 338 pesos y la de 3 en 507 pesos y se puede tramitar en los patios de la Feria frente al pabellón gubernamental que está entrando a la feria a mano derecha", dijo. 

FOTO 1

Agregó que están atendiendo en los patios de recinto ferial de lunes a viernes de 5 a 9 p.m. y sábado y domingo de 2 a 9 p.m.

"Y si no pueden asistir a la Feria nos encontramos en el Parque Bicentenario en la Oficina Fiscal y también en los módulos ubicados en grande central y en el sindicato de maestros en el SNTE, donde puede realizar su trámite de 8:30 am a 2 de la tarde".

El funcionario estatal informó que los requisitos básicos para este trámite es la constancia de manejo que otorga la dirección de tránsito local y credencial del INE, ya que los demás documentos como Curp, homoclave y RFC, los están proporcionando en estos módulos si no cuentan con ellos.

 

FOTO 2

"Sólo tienen que acudir alguna de estos lugares para realizar su trámite con los siguientes requisitos. Si es por primera vez que tramitarán su licencia: constancia de manejo, una identificación oficial con fotografía que puede ser el pasaporte o INE vigentes y el CURP, RFC, homoclave. Estos últimos en caso de que nos los tengan nosotros les ayudamos a tramitarlos, ya que se pueden solicitar en páginas oficiales en la internet".

"Para los que van a renovarla o reponerla sólo la licencia anterior y el INE", comentó. 

Invitó a realizar una cita en la página oficial tam.gob.mx para evitar las filas que se generan en ocasiones debido a la gran demanda que tienen estos descuentos.

"También para agilizar el trámite pueden tramitar una previa cita en la página tam.gob.mx y no lo olviden aprovechen ya que el día 3 de noviembre estaremos dando estos descuentos en la Feria Tam edición 2019".

"Y si no logran asistir habrá oportunidad en las diferentes oficinas que hay en la ciudad, ya que contamos con 50 mil folios para este descuento que en el caso de que se acabaran antes del 30 de noviembre, se solicitarán más".

 

MUJERES DE GOBTAM PODRÁN SUMARSE A #UNDÍASINMUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su apoyo al movimiento Un Día sin Mujeres que estará realizándose el 9 de marzo. 

Durante una gira de trabajo, dijo que apoya la causa, además de que su gobierno brindará todo su respaldo a las trabajadoras de la administración estatal que decidan sumarse a participar en el paro nacional, sin que se les descuente el día.

“Dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a un movimiento pacífico. El gobierno del Estado les va a permitir a todas, que por cierto, son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, que tomen la decisión de ir o no ir a trabajar ese día y no se les va a descontar”. 

 

a

Este movimiento que se está convocando a nivel nacional, y que se dará un día después del Día Internacional de la Mujer, es como protesta a los casos de feminicidios que están registrándose en el país, el último el de Fátima, una niña de siete años. 

“Se tiene que valorar lo que representan las mujeres en este país y por supuesto que el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria denominado Un Día Sin Mujeres”, agregando que son las mujeres las que han sacado adelante a las familias. 

“Cuando Tamaulipas atravesó los momentos más difíciles, las que mantuvieron unidas y las mantuvieron de pie a las familias fueron las mujeres tamaulipecas, aguerridas, mi reconocimiento y gratitud eterna a todas ellas”.