APROVECHA: ¡LICENCIA A MEDIO PRECIO!

TODAVÍA PUEDES ACCEDER A ESE BENEFICIO. CHECA LOS DETALLES.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Jefe de la Oficina Fiscal en Victoria,
Raúl Eduardo Monge Castillo, invitó a la ciudadanía en general que asiste a la Feria Tam edición 2019 a aprovechar el descuento del 50 por ciento que se está ofreciendo al realizar el trámite de la licencia de manejo.

"Traemos descuentos del 50 por ciento; es un apoyo que está dado el señor gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a la ciudadanía tamaulipeca", comentó. 

"Tenemos la licencia de 2 años en 338 pesos y la de 3 en 507 pesos y se puede tramitar en los patios de la Feria frente al pabellón gubernamental que está entrando a la feria a mano derecha", dijo. 

FOTO 1

Agregó que están atendiendo en los patios de recinto ferial de lunes a viernes de 5 a 9 p.m. y sábado y domingo de 2 a 9 p.m.

"Y si no pueden asistir a la Feria nos encontramos en el Parque Bicentenario en la Oficina Fiscal y también en los módulos ubicados en grande central y en el sindicato de maestros en el SNTE, donde puede realizar su trámite de 8:30 am a 2 de la tarde".

El funcionario estatal informó que los requisitos básicos para este trámite es la constancia de manejo que otorga la dirección de tránsito local y credencial del INE, ya que los demás documentos como Curp, homoclave y RFC, los están proporcionando en estos módulos si no cuentan con ellos.

 

FOTO 2

"Sólo tienen que acudir alguna de estos lugares para realizar su trámite con los siguientes requisitos. Si es por primera vez que tramitarán su licencia: constancia de manejo, una identificación oficial con fotografía que puede ser el pasaporte o INE vigentes y el CURP, RFC, homoclave. Estos últimos en caso de que nos los tengan nosotros les ayudamos a tramitarlos, ya que se pueden solicitar en páginas oficiales en la internet".

"Para los que van a renovarla o reponerla sólo la licencia anterior y el INE", comentó. 

Invitó a realizar una cita en la página oficial tam.gob.mx para evitar las filas que se generan en ocasiones debido a la gran demanda que tienen estos descuentos.

"También para agilizar el trámite pueden tramitar una previa cita en la página tam.gob.mx y no lo olviden aprovechen ya que el día 3 de noviembre estaremos dando estos descuentos en la Feria Tam edición 2019".

"Y si no logran asistir habrá oportunidad en las diferentes oficinas que hay en la ciudad, ya que contamos con 50 mil folios para este descuento que en el caso de que se acabaran antes del 30 de noviembre, se solicitarán más".

 

Fortalece Américo Villarreal a la Guardia Estatal con 17 patrullas y dos torres móviles de videovigilancia

Fortalece Américo Villarreal a la Guardia Estatal con 17 patrullas y dos torres móviles de videovigilancia

La inversión supera los 70 millones de pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para fortalecer la seguridad en la entidad, el gobernador, Américo Villarreal Anaya, entregó 17 vehículos tipo pick-up equipados como patrulla y dos torres móviles de visualización a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Este equipamiento, cuya inversión supera los 70 millones de pesos, fue recibido por el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien acompañó al Gobernador en el banderazo de arranque de la entrada en operaciones de estas unidades.

“Para seguir reforzando, como ustedes lo ven, cada vez con equipo de mayor capacidad y tecnología en las encomiendas de seguridad, de prevención y la reconstrucción del tejido social que nos han dado tan buenos resultados en este transcurso de este año, también en los indicadores de seguridad en lo que hoy gozamos los tamaulipecos y tamaulipecas, en el trayecto de nuestras carreteras y también de nuestras zonas urbanas”, externó el titular del poder ejecutivo en la entidad.

Cabe mencionar, dos de los vehículos entregados corresponden a patrullas de la Guardia Estatal de Tránsito; y las torres móviles cuentan con sistema telescópico de seis metros de altura, capacidad de carga de hasta 750 kilogramos y tecnología de videovigilancia de última generación que permiten ampliar la cobertura de monitoreo y fortalecer la capacidad de respuesta en materia de seguridad pública.