Angélica Rivera pide 35 autos y 12 años de vuelos privados

Angélica Rivera pide 35 autos para su familia y 12 años de vuelos privados a EPN para firmarle el divorcio

La ex primera dama, Angélica Rivera, puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al ex presidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto, en su columna de hoy en EL UNIVERSAL.

En sus NOTAS INDISCRETAS, señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".
FOTO 1



García Soto destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el ex mandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y "que por presiones de la señora Rivera" se vio obligado a concretar el trámite.

Agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

FOTO 2



El último día de enero de 2019, se dio a conocer que el ex presidente Enrique Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

En su columna del 4 de octubre de 2018, el periodista de Serpientes y Escaleras dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites de divorcio.

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

Promueve ITAVU cultura de la previsión a través del testamento

-El instituto impulsa el Mes del Testamento en Tamaulipas para garantizar certeza legal, proteger el patrimonio y brindar tranquilidad a las familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un llamado a la conciencia y a pensar en el futuro de los seres queridos, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) exhortó a la ciudadanía a aprovechar el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, impulsado en coordinación con Notarios Públicos.

El director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, explicó que este acto jurídico permite establecer con certeza quién heredará los bienes de una persona, brindando tranquilidad y evitando conflictos legales, “un testamento es la manera de garantizar que nuestra última voluntad se cumpla y que nuestros seres queridos no queden desprotegidos”, señaló.

Como parte de esta estrategia, los notarios de Tamaulipas reducen sus honorarios a un costo accesible, de hasta 3 mil pesos, con el objetivo de que más familias, especialmente aquellas con menores recursos, puedan formalizar su herencia en vida. El testamento, precisó, puede modificarse o revocarse cuantas veces sea necesario mientras la persona viva.

Treviño Cantú recordó que en México solo el 10% de la población realiza este trámite, principalmente por desconocimiento o por falta de recursos. De ahí la importancia de promover una cultura de previsión, “queremos que cada ciudadano piense en su futuro y en el de sus seres queridos. El testamento es un acto de amor y responsabilidad”, subrayó.

Indicó que en línea con la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, el ITAVU busca que más tamaulipecos garanticen la protección de sus familias a través de un documento que da certeza legal y refleja la voluntad de quien lo otorga.