'CHICA BADABUN' ARRUINAN BODA

VIDEO: LIZBETH RODRÍGUEZ DESTRUYÓ LA RELACIÓN DE UNA PAREJA QUE ESTABA A DÍAS DE CASARSE

Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la 'Chica Badabun', sigue dando que hablar estrenar el episodio 64 de 'Exponiendo Infieles', el cuál nos muestra cómo arruinan la boda de una pareja que estaba a días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta 'Badabun', muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo,  encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de 'Exponiendo Infieles'. 

a

'Alejandro' y 'Mónica' son los nuevos protagonistas, la pareja de prometidos, quienes aceptaron el reto que realizó Lizbeth Rodriguez para que ambos demuestren qué tan fieles son como pareja. Para ellos, los novios entregaron sus teléfonos. 

Como se sabe, este curioso programa de México consta en entregar los teléfonos para que la 'Chica Badabun' revise las redes sociales de la pareja a cambio de dinero que propone la conductora antes de inicial el juego, 'Exponiendo Infieles'. 

a

La mujer, quien lució un ceñido vestido de bodas estaba en un parque junto a quien sería su futuro esposo, un hombre con un terno plomo y corbata 'michi'. Ambos protagonista del video, aparentemente decididos, dejaron que revisaran sus redes sociales. 

Cuando la 'Chica Badabun' creía que se trataba de una pareja fiel, al revisar la galería de fotos del futuro esposo, encontró íntimas fotografías que intercambiaba con la prima de su pareja, hecho que sorprendió a la chica, quien rompió en llanto frente a las cámaras de 'Badabun'. 

Refrenda Américo apoyo a Miguel Alemán para generar bienestar y desarrollo

Refrenda Américo apoyo a Miguel Alemán para generar bienestar y desarrollo

Asistió al Segundo Informe del alcalde Ramiro Cortez

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya aseguró que el municipio de Miguel Alemán es una pieza fundamental de la frontera norte de Tamaulipas, «queremos su recuperación y la normalización cotidiana», dijo y refrendó todo su apoyo para seguir transformando la inversión pública en acciones que generen bienestar y desarrollo para toda su población.

 «Como dijo el presidente municipal, soy su compañero, soy su amigo y el Gobierno del Estado siempre está abierto para atenderlos como lo está el gobierno municipal», afirmó.

Durante el Segundo Informe del presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, en el Centro Cívico de esta ciudad, el gobernador recordó que desde el inicio del Gobierno de la Transformación propuso un nuevo pacto, diálogo directo con las autoridades municipales, regenerar la vida pública del estado y poner el gobierno verdaderamente al servicio de las y los tamaulipecos para que la política desde todos los ámbitos y los poderes públicos sirvan a la unidad, al entendimiento y la colaboración.

«Hoy el compromiso que nos une es infinitamente superior a cualquier diferencia porque está de por medio el servir bajo principios humanistas», expresó.

Afirmó que ahora se escucha la voz de las y los presidentes municipales, identifican, juntos, obras que por sus dimensiones trascienden a veces los alcances territoriales o presupuestales del propio municipio y que el Gobierno del Estado impulsa, se hace cargo o también busca gestionar el apoyo federal correspondiente para lograrlos a través del Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

«Con ese impulso, con esa sinergia de los tres niveles de gobierno y una sociedad atenta de participar y colaborar para tener mejores niveles de bienestar, no hay problema que no se pueda resolver», mencionó.

El gobernador expuso que en Miguel Alemán, entre el 2022 y 2026, se ha aplicado una inversión estatal y federal superior a los 983 millones de pesos, inversión que impacta de manera directa el bienestar, la educación pública, la infraestructura, el desarrollo económico y la seguridad.

Refirió que los Programas Federales para el Bienestar dispersan más de 741 millones de pesos en este municipio, una inversión anual que ha crecido de forma progresiva, pasando de 69 millones en el 2022 a 226 millones este año.

En lo referente al apoyo destinado a obras, destacó el haber rehabilitado la planta potabilizadora de Los Guerras, la modernización y equipamiento electromecánico de la planta potabilizadora de la cabecera municipal, además de pavimentación y rehabilitación de diversas vialidades, y la rehabilitación del Centro Cívico inaugurado previo al inicio del evento.

En educación, agregó, se respalda a nuestras niñas y niños con 2,904 becas, más de 10,000 paquetes de útiles y 9,382 uniformes escolares.

«Nuestro compromiso es seguir transformando la inversión pública en agua, mejores vialidades, educación, bienestar, seguridad y oportunidades y seguir honrando nuestro compromiso de sumar voluntad y trabajo para todas y todos ustedes», afirmó.

Durante su mensaje, el gobernador dio una respuesta positiva a la petición que le hizo el alcalde para abastecer con mobiliario y equipo el asilo de abuelitos ubicado en la colonia Guadalupe, que será de gran beneficio para las personas de la tercera edad en condiciones vulnerables.

El presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo un reconocimiento especial al gobernador Américo Villarreal por todo el apoyo brindado para sanear una deuda con el Servicio de Administración Tributaria que se venía arrastrando y creciendo desde el período fiscal 2019-2021 por 17.6 millones de pesos, logrando ponerse al corriente y regularizar la situación con la aportación del Gobierno del Estado con 13 millones de pesos, mientras que el municipio de Miguel Alemán aportará el 25% restante, que son 4.5 millones de pesos.

El alcalde también destacó el respaldo del gobernador en materia de seguridad pública al instalar en Miguel Alemán una de las 15 Estaciones Seguras que se construyen en la carretera Ribereña.

Afirmó que el gobierno municipal está decidido a reforzar el trabajo conjunto con el estado y la federación para seguir construyendo un municipio próspero y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

«Señor gobernador, es para mí y para el gobierno que represento y para el pueblo de Miguel Alemán, un honor y una gran distinción, el hecho que esté aquí con nosotros siendo testigo de este trabajo realizado en este segundo año de gobierno, el cual ha sido posible en gran medida gracias a todo el apoyo que nos ha brindado de manera personal y a través de todas las secretarías de su gobierno», mencionó.

Expresó que al presentar este Segundo Informe de Gobierno lo hace convencido y comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas y también para compartir la visión y el deseo de que Miguel Alemán siga adelante, «que continúe siendo un escenario de grandes oportunidades para todas las familias».

El gobernador continuará este sábado 5 de septiembre acompañando en sus respectivos informes a las presidentas municipales de Camargo y Díaz Ordaz.