'CHICA BADABUN' ARRUINAN BODA

VIDEO: LIZBETH RODRÍGUEZ DESTRUYÓ LA RELACIÓN DE UNA PAREJA QUE ESTABA A DÍAS DE CASARSE

Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la 'Chica Badabun', sigue dando que hablar estrenar el episodio 64 de 'Exponiendo Infieles', el cuál nos muestra cómo arruinan la boda de una pareja que estaba a días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta 'Badabun', muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo,  encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de 'Exponiendo Infieles'. 

a

'Alejandro' y 'Mónica' son los nuevos protagonistas, la pareja de prometidos, quienes aceptaron el reto que realizó Lizbeth Rodriguez para que ambos demuestren qué tan fieles son como pareja. Para ellos, los novios entregaron sus teléfonos. 

Como se sabe, este curioso programa de México consta en entregar los teléfonos para que la 'Chica Badabun' revise las redes sociales de la pareja a cambio de dinero que propone la conductora antes de inicial el juego, 'Exponiendo Infieles'. 

a

La mujer, quien lució un ceñido vestido de bodas estaba en un parque junto a quien sería su futuro esposo, un hombre con un terno plomo y corbata 'michi'. Ambos protagonista del video, aparentemente decididos, dejaron que revisaran sus redes sociales. 

Cuando la 'Chica Badabun' creía que se trataba de una pareja fiel, al revisar la galería de fotos del futuro esposo, encontró íntimas fotografías que intercambiaba con la prima de su pareja, hecho que sorprendió a la chica, quien rompió en llanto frente a las cámaras de 'Badabun'. 

Exhorta secretario de Salud a vacunarse contra el sarampión y completar esquemas

-En la Semana Nacional de Vacunación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante la confirmación de casos de sarampión registrados en territorio tamaulipeco, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, exhortó a la población acudir a los módulos de vacunación instalados durante la Semana Nacional y a las unidades de salud para solicitar la dosis correspondiente y que previene este padecimiento.

Dijo que luego de los casos registrados en la zona de Villa de Casas en 2 menores de 9 y 5 años y que no contaban con la vacuna de sarampión, se realizó el cerco epidemiológico y bloqueo vacunal como es la SRP (sarampión, rubeola y parotiditis) y SR a los habitantes para evitar la propagación de más casos, así como se aplicaron otras vacunas como la hexavalente, neumocócica, TDPA, VPH, DPT, rotavirus, entre otras.

“Para la contención de un brote de sarampión en el estado y continuar con los esfuerzos para sostener la eliminación del sarampión, se fortaleció la vigilancia epidemiológica en la zona en donde se detectó la enfermedad, se realizó la búsqueda intencionada casa por casa, las cuales fueron un promedio de más de 200 viviendas, en donde se realizaron muestras de exudado faríngeo y tomas de muestra de sangre a casos sospechosos y contactos, los cuales se obtuvieron resultados negativos”, detalló Hernández Navarro.

Destacó que por instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, se continúan las acciones conforme a las estrategias y líneas de acción contenidas en el Plan de Respuesta Rápida para evitar la presencia de más casos, por ello recomendó que ante cualquier síntoma acudan a las unidades médicas, lo que permite realizar las actividades correspondientes por parte del personal de salud.

Es importante señalar que en caso de viajar y si no puede mostrar prueba de vacunación o inmunidad, puede recibir una dosis de vacuna contra el sarampión y rubéola antes de viajar a áreas donde se ha documentado la transmisión de la enfermedad.

Por último, hizo el llamado para que se aseguren de contar con su esquema de vacunación actualizado, incluyendo la vacuna contra el sarampión que, de acuerdo con el esquema nacional, la SRP para prevenir sarampión, rubéola y parotiditis se aplica a los menores de 1 a 9 años y la SR que protege contra sarampión y rubéola se aplica en el grupo de edad de 10 a 39 años. La vacunación contra el sarampión es segura y es la manera más eficaz de prevenir la infección.