EL EX DE LA GAVIOTA ANDA TRAS YALITZA

BUSCA 'EL GÜERO' CASTRO A YALITZA PARA PROTAGONIZAR SU PRÓXIMA TELENOVELA

Yalitza Aparicio sigue en la mira de los productores de Televisa, pues luego de darse a conocer que Juan Osorio estaba buscando a la protagonista de “Roma” para realizar una participación especial en el final de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, ahora se ha dado a conocer que es José Alberto “El Güero” Castro quien la quiere como protagonista de su próximo proyecto.

De acuerdo al canal de YouTube Arguente TV, el padre de las hijas de Angélica Rivera está buscando por cielo, mar y tierra a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para que dé vida al personaje principal de su siguiente melodrama.

FOTO 1


“‘El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que “El Güero” Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, informó el medio.

A pesar de que la actriz ha manifestado su interés por seguir actuando, se desconoce si aceptará este proyecto en la pantalla chica.

FOTO 2

STPS fortalece vinculación laboral y genera nuevas oportunidades de empleo para las y los tamaulipecos

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas continúa fortaleciendo las acciones de vinculación laboral para ampliar las oportunidades de empleo formal y bien remunerado para las y los tamaulipecos, como parte de la estrategia encabezada por el secretario Luis Gerardo Illoldi Reyes.

A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Tampico Zona Norte, se dio seguimiento al proceso de reclutamiento de personas interesadas en incorporarse al sector industrial, realizando el traslado de 54 aspirantes hacia Pesquería, Nuevo León, donde avanzarán a la siguiente etapa de evaluación.

Las y los trabajadores seleccionados forman parte de un grupo de 90 personas que acudieron previamente a las oficinas del SNE, cumpliendo con los filtros iniciales establecidos para este proceso de selección. Ahora continuarán con las valoraciones técnicas y operativas necesarias para su posible contratación por parte de la empresa Techint.

Estas acciones reflejan el compromiso de la Secretaría del Trabajo por acercar a la población a empleos formales, fortalecer la empleabilidad y acompañar de manera directa a quienes buscan una oportunidad laboral, mediante procesos transparentes, ordenados y con pleno respeto a los derechos de las y los trabajadores.

«Estas políticas públicas forman parte del modelo de transformación y justicia social promovido por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha establecido como prioridad el bienestar de las familias tamaulipecas mediante el fortalecimiento del trabajo digno, la inclusión laboral y el desarrollo económico con sentido humano», refirió Illoldi Reyes.