Ofrecen empleos de medio tiempo para estudiantes

¿Te gustaría contribuir a la economía familiar?

¿TE GUSTARÍA CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA FAMILIAR?

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-¿Eres estudiante y te interesa obtener un empleo de medio tiempo, para contribuir a la economía familiar?

Si es así necesitas ingresar a la página electrónica

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLroJ63rIhPrcwMxkOYRm9ML7pqDrbawLY9nrAY5RtZWya4w/viewform

Ahí deberás de llenar un formato con datos personales y también del plantel donde estudias antes de aplicar el botón de enviar.
 

Abierta opciones de configuración

FOTO 1

Posteriormente, recibirás un acuse de registro en tu correo electrónico, que deberás de presentar posteriormente en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, acompañado con una copia de la credencial escolar vigente. 

Las dependencias estatales de Educación y Trabajo están promoviendo la colocación de estudiantes de los niveles bachillerato y universidad en trabajos de medio tiempo, que serían de 4 a 6 horas diarias sin exceder las 36 a la semana.

De tal manera que planteles educativos como el Cbtis 24 ha extendido esa invitación a sus alumnos a través de su cuenta de Facebook.

La idea es que el estudiante mejore su economía sin descuidar sus estudios con el fin de que más adelante le sea más fácil incorporarse a la vida laboral.
 

Abierta opciones de configuración

FOTO 2

Presenta la UAT nuevo Portal de Producción Científica

" La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó el nuevo Portal de Producción Científica, una plataforma digital desarrollada para fortalecer la gestión, consulta y difusión del conocimiento generado por su comunidad académica. "

Esta herramienta permite visibilizar los trabajos de investigación realizados en la Universidad, al tiempo que consolida un repositorio institucional con altos estándares en materia de ciencia, tecnología, innovación y producción académica.

En la entrega y exposición de esta plataforma, se contó con la participación de titulares de las secretarías de Comunicación y Difusión, de Investigación y Posgrado, Académica, Gestión Escolar y de Vinculación, cuyas instancias encabezan esta iniciativa que forma parte de la visión humanista y transformadora promovida por el rector Dámaso Anaya Alvarado.

El portal fortalecerá la visibilidad del conocimiento generado en la UAT, mediante un repositorio institucional accesible y alineado con los estándares de evaluación de rankings nacionales e internacionales.

La plataforma facilitará la consulta de información sobre los investigadores, sus publicaciones y proyectos, productos académicos y de investigación, talento humano, proyectos institucionales, fortalezas de facultades y unidades académicas, convenios de colaboración, entre otros rubros.

Durante la presentación, se destacó el valioso apoyo de la Facultad de Comercio y Administración Victoria que coordinó el desarrollo técnico del sistema a cargo de su equipo de Tecnologías de la Información, y la participación de sus estudiantes que obtienen experiencia práctica en programación y desarrollo de software.

El aplicativo representa la colaboración entre las diferentes secretarías de la administración rectoral, lo que reafirma el compromiso institucional por integrar esfuerzos transversales en beneficio del avance científico y académico.

Con la implementación de esta herramienta, creada por instrucciones del rector Dámaso Anaya Alvarado, la UAT consolida su compromiso con la calidad educativa, el impulso a la investigación y la promoción del talento universitario, posicionándose como referente en producción científica tanto a nivel nacional como internacional.